Editado 11-11-2023 20:18
Editado 11-11-2023 20:18
Hola, buenas tardes.
Estos días han caído unos cables de teléfono de un poste, con el consiguiente peligro. Quedo a la espera de que me solicitéis los datos necesarios.
Permanezco a la espera para enviaros las coordenadas, un tlf de contacto y el número de poste.
Hay otros cables que no se soltaron y probablemente les falte poco
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertolv456
Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección de correo electrónico
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @Técnico-Movistar
Os he enviado los datos solicitados con la dirección en donde se encuentran los cables caídos.
Os he enviado a mayores de los datos solicitados las coordenadas en dónde se encuentra, el número de poste y una imagen de dónde es.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @albertolv456.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Editado 13-11-2023 16:32
Editado 13-11-2023 16:32
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Hola de nuevo, los cables están practicamente en el suelo en una finca a la que no se puede pasar, por lo que es urgente que se solucione. Espero que se resuelva cuanto antes.
Hola @albertolv456
Comprobamos que el aviso está correctamente asignado a los técnicos de planta externa de la zona. Esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
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Hola @albertolv456
Lamentamos la situación y el retraso en el contacto, confirmarte que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa que serán los que te contactarán e indicaran los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
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Hola de nuevo @Técnico-Movistar hay alguna novedad? Os pido que por favor agilicéis la incidencia, ya que nos impide entrar a la parcela.
Gracias.
Hola @albertolv456
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tienen en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
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Hay alguna actualización? Ya han pasado otros tres días y nadie nos ha contactado ni han venido a mirarlo.
Agradezco información sobre el estado de la incidencia, ya que es urgente el arreglo.
Hola @albertolv456
Nos consta que el boletín está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Les hemos pasado nota para que lo agilicen. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
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Hola, hay alguna actualización sobreel estado de la incidencia? Ya ha pasado bastante tiempo como para tenerlo solucionado, aclarar que los cables son en su mayoría de fibra óptica.
Además necesito que se solucione de forma urgente ya que necesito entrar a la finca.
Hola @albertolv456
Te llamará un técnico lo antes posible, no te podemos indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar, aunque como está ya solicitado, la tratarán con la máxima rapidez posible. Hemos trasladado lo que nos comentas para que lo puedan agilizar. Sentimos las molestias.
Un saludo
Lidia
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Editado 05-12-2023 17:57
Editado 05-12-2023 17:57
Ha pasado una semana más y todo sigue igual, hemos puesto varios vecinos reclamación en consumo ante la negativa de la compañía a solucionarlo.
No podemos entrar a una finca desde hace más de dos semanas, espero novedades.
Gracias.
Hola @albertolv456
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa que lo tienen en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
María José
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Hoy, un mes después de crear la incidencia todo sigue igual y sin solucionar, esto ya es una vergüenza.
No puedo entrar a la finca desde hace un mes y, no tiene nada que estudiar, simplemente es venir y colocarlos de nuevo.
Si no se soluciona en los próximos días, tomaré otras acciones.
Gracias.
Hola @albertolv456
Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Hemos insistido de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
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Casi otras dos semanas después y nadie viene a solucionar nada, da la sensación de que no atiende nadie las incidencias.
Llevo dos meses casi ya esperando a que vengáis a solucionarlo de una vez y sin poder entrar a la finca.
En breve pondré denuncia en la administración correspondiente, ya que los cables además cruzan una carretera y están agarrados a un poste de una farola de forma provisional con el riesgo de que se caigan y los lleve un camión por delante.
Hola @albertolv456
Hemos notificado sobre el caso, tu petición de agilizar la situación. En todo caso, serán los técnicos de planta externa de la zona los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
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Os he dado un pequeño margen de confianza pero veo que no vale de nada. En próximos días publicaré en redes sociales la situación, en los periódicos y formularé la correspondiente denuncia en el ayuntamiento.
La paciencia se agota, no digo más.
Espero que se solucione cuanto antes, que ya han pasado dos meses.
Hola @albertolv456
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. En el momento que dispongamos de más información, te la trasladaremos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
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Ya van casi dos meses y medio. Informaros que la semana pasada se ha interpuesto denuncia en el ayuntamiento ante la dejadez por solucionarlo por parte de la compañía.
Espero que lo solucionéis cuanto antes, ya que la paciencia y la colaboración (por parte nuestra unicamente) se está agotando ya.
Gracias.