Caida de poste

Gustavo51
Más integrado que la RDSI
Caida de poste

Buenas tardes.

Este fin de semana a caido el poste que lleva la linea de fibra cortando la carretera los bomberos retiran el poste y dejan colgados los cables en las señales

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Movistar @Gustavo51,

 

Te comentamos, recientemente se ha puesto a disposición de los usuario la posibilidad de realizar la gestión a través del siguiente enlace para que llegue a los técnicos de Planta externa, encargados de estos trabajos. Una vez que te registres, no es necesario ser cliente de movistar para ello, además de realizar la petición ( si lo deseas también puedes añadir alguna imagen de la situación que planteas), podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Y ya serán estos técnicos quienes se comuniquen contigo. Hay un breve manual en la misma web en caso de necesitar ayuda. 

 

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Gustavo51
Más integrado que la RDSI

Ok gracias lo pongo en marcha

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gustavo51 

 

Perfecto, como te indicamos ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Gustavo51
Más integrado que la RDSI

El poste sigue en el suelo aqui no aparece nadie ya hay dos cables cortados ya protestara algun vecino.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gustavo51 

 

Lamentaos que aun no se haya solucionado. Te remitimos  que a través de la la web facilitada (pincha aquí) compruebes el estado de ese boletín donde planteaste esta situación y desde allí podrás añadir lo que nos comentas  y solicitar la máxima agilización.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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