Buenas tardes,
Tenemos en casa un Domo 2 que falla mucho al marcar y se escuchan ruidos raros cuando llamamos. Queremos solicitar un Domo 3 para su instalación.
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si lo tienes en mantenimiento y esta estropeado , se te cambia, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, que algún moderador cierre el tema. Despues de llamar 5 veces al 1004-1002 nos mandaron un domo 3 que tampoco es que tenga el tono llamada muy fuerte pero ya esta el problema arreglado.