Editado 10-12-2019 14:00
Editado 10-12-2019 14:00
Hola ayer hice una portabilidad a movistar y sin haberlo pedido me han hecho un cambio de número fijo podrían ayudarme por favor?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Comentar que los papeles de la portabilidad pone el número correcto pero sin motivo aparente se me ha cambiado el número, gracias.
Hola de nuevo voy a dar el tema por solucionado acabo de llamar y me han dicho que es un número provisional hasta que se realice totalmente la portabilidad muchas gracias como siempre.
Saludo a todos
Hola @MACYNG !
Me alegra saber que tras contactar con los compañeros telefónicamente, hayas podido solventar tu consulta 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es