Cambio instalación Fibra y teléfono y TPR

gabi_0511
Yo probé el VDSL
Cambio instalación Fibra y teléfono y TPR

Hola,

 

Tenemos la instalación colocada por Movistar no muy bien por el exterior, queda colgando y está dentro del perímetro de mi vecino. El se ha quejado de eso y con razón. Esa parte queda fuera de mi casa.

Como estamos haciendo reformas queríamos replanificar la instalación y dejarla mucho mejor y sin cables colgando. Lo que necesitamos es anular la instalación antigua y ponerla nueva y solucionar la invasión del terreno del vecino.

 

Quién se encarga de la obra nos va a dejar todo preparado para ello y solo sería necesario pasar los cables desde el poste hasta el router por los tubos que el va a colocar dentro de la fachada.

 

Como deberíamos gestionarlo?

 

Gracias por todo

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabi_0511.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario  
- Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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gabi_0511
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos @Técnico-Movistar 

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabi_0511

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y hemos abierto un boletín para que los técnicos de planta externa realicen los trabajos.

 

Por nuestra parte te enviamos por privado el número del boletín y nos mantenemos a la espera de que los técnicos de la zona contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



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gabi_0511
Yo probé el VDSL

Hola, no he recibido nada por privado @Técnico-Movistar 

 

Se supone que me tienen que llamar los técnicos? Cuanto suelen tardar?

 

Gracias 

Mensaje 5 de 8
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gabi_0511
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar, sabéis algo de mis preguntas del anterior mensaje?

 

Gracias 

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabi_0511.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gabi_0511,

 

Comprobamos que el boletín generado al servicio técnico de planta externa de la zona nos consta en estudio por su parte y ya asignado a la entidad colaboradora de la zona. Les hemos indicado que ante cualquier avance o información se comuniquen de forma personal a la linea de contacto facilitada previamente 62XXXXX33.

 

Esperamos que quede finalizado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene

 



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