Editado 12-02-2022 12:29
Editado 12-02-2022 12:29
Hola,
Tenemos la instalación colocada por Movistar no muy bien por el exterior, queda colgando y está dentro del perímetro de mi vecino. El se ha quejado de eso y con razón. Esa parte queda fuera de mi casa.
Como estamos haciendo reformas queríamos replanificar la instalación y dejarla mucho mejor y sin cables colgando. Lo que necesitamos es anular la instalación antigua y ponerla nueva y solucionar la invasión del terreno del vecino.
Quién se encarga de la obra nos va a dejar todo preparado para ello y solo sería necesario pasar los cables desde el poste hasta el router por los tubos que el va a colocar dentro de la fachada.
Como deberíamos gestionarlo?
Gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gabi_0511.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa ( provincia , localidad y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-02-2022 19:39
Hola @gabi_0511
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y hemos abierto un boletín para que los técnicos de planta externa realicen los trabajos.
Por nuestra parte te enviamos por privado el número del boletín y nos mantenemos a la espera de que los técnicos de la zona contacten contigo.
Un saludo.
Luis.
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Hola, no he recibido nada por privado @Técnico-Movistar
Se supone que me tienen que llamar los técnicos? Cuanto suelen tardar?
Gracias
Hola @gabi_0511.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @gabi_0511,
Comprobamos que el boletín generado al servicio técnico de planta externa de la zona nos consta en estudio por su parte y ya asignado a la entidad colaboradora de la zona. Les hemos indicado que ante cualquier avance o información se comuniquen de forma personal a la linea de contacto facilitada previamente 62XXXXX33.
Esperamos que quede finalizado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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