Tengo el tendido sujeto en un palo tan próximo a la fachada que me impide poner canalón en el tejado, también está colgando por delante de la puerta del patio, el acerado esta preparado para que el suministro este soterrado, estos días está precisamente Movistar poniendo la fibra y la están poniendo soterrada.
¿Donde tengo que comunicar la incidencia para que se soterre el tendido?
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, vinieron a ver como estaba el tendido colgando y me dijeron que pasarían el informe y hasta hoy sin noticias y van mas de 3 meses, ¿que puedo hacer?
Buenas tardes @Manuel6233,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder notificar la gestión con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto,
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel6233
Ya hemos pasado nota a los compañeros de planta externa para que comprueben la instalación del cableado.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es