Colocación de tendido

Manuel6233
Más integrado que la RDSI
Colocación de tendido

          Tengo el tendido sujeto en un palo tan próximo a la fachada que me impide poner canalón en el tejado, también está colgando por delante de la puerta del patio, el acerado esta preparado para que el suministro este soterrado, estos días está precisamente Movistar poniendo la fibra y la están poniendo soterrada.

          ¿Donde tengo que comunicar la incidencia para que se soterre el tendido?

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
430 Visitas
Manuel6233
Más integrado que la RDSI

        Hola, vinieron a ver como estaba el tendido colgando y me dijeron que pasarían el informe y hasta hoy sin noticias y van mas de 3 meses, ¿que puedo hacer?

Mensaje 4 de 6
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manuel6233,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder notificar la gestión con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto,

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel6233

 

Ya hemos pasado nota a los compañeros de planta externa para que comprueben la instalación del cableado.

En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas