Conectar camaras IP Dlink

trucho3
Yo probé el VDSL
Conectar camaras IP Dlink

Hola buenas noches,

Ayer despues de varios meses esperando la conexión de fibra en mi domicilio llego por FIN (ya navego por fibra)

pero esto trajo unos inconvenientes que desde ayer me ropen la cabeza y no se solucionarlos.

Tengo 3 camaras ip de la marca Dlink DCS 930 DCS942 DCS 2132. Accedia a ellas por la aplicación Mydlink Lite y funcionaba todo perfectamente, desde el cambio de router que pusieron con la fibra no puedo acceder a estas en remoto con 4G mediante el movil, ni con el pc,solo se conecta de todas formas la camara modelo DCS 930, pero las otras dos no solo conectan con conexion local mediante wifi y con la app Mydlink, alguna vez se ha conectado alguna en remoto pero vuelve a desaparacer esta conexión en poco rato, he configurado la apn de los moviles que hay en casa con las apn que dicen que funciona correctame en este foro pero a mi no me funciona.

Espero me posdais solucionar este problema ya que la ilusión que teniamos por por conectarnos mediante fibra se nos ha roto en pedazos por este problema que nos esta causando.

Gracias

Mensaje 1 de 23
14.447 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola trucho3:smileyvery-happy:

 

¿Has probado configurando el APN movistar.es? ¿Has comprobado si hay alguna actualización pendiente del Mydlink Lite? ¿Qué modelo es tu dispositivo móvil? ¿Que modelo es tu router?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
14.425 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo trucho3:smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
14.412 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo trucho3:smileyvery-happy:

 

He revisado tu privado, lo que me has indicado es si has probado con el apn de movistar.es, si no lo has intentado, crea un nuevo APN con la siguiente configuración:smileywink:

 

nombre de APN: Movistar

APN: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Tipo de autentificación: PAP

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
14.412 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Si ya había probado esa configuración de apn y no me funciona.
Gracias

Mensaje 5 de 23
14.409 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Alguna ayuda.
Gracias
Mensaje 6 de 23
14.389 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias.
Si fuera posible les agradecería que es lo que tengo que hacer o lo que tienen que hacer para poder ver mis camaras en remoto, ya que he he contactado con el servicio de dlink y me dicen que es alguna configuracuon de la empresa con la que tengo contratada el servicio de internet.
A la espera de que alguna persona contacte conmigo y darme la solución.
Gracias.
Mensaje 7 de 23
14.349 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo trucho3:smileyvery-happy:

 

Disculpa la tardanza en contestar, prueba con lo comentado en este post y nos vas contando si persiste o no:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
14.339 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

Disculpa LesterA, el problema creo que no esta en la configuaracion de las apn por que como he explicado en el primer post,,de todas formas he probado todas las configuaraciones que me habeis aportado y sigue sin funcionar, .Tengo tres camaras conectadas a la misma red y de estas tres una me si conecta por remoto y por conexion local, pero las otras solo conectan por conexion local mediante el wifi de la vivienda donde estan instaladas, no se conectan remotamente por wifi ajeno al de mi vivienda ni como por 3g o 4g (no puedo verlas desde otro lugar que no sea mi vivienda).Creo que puede ser algún tipo de configuración del router. Espero me ayudeis a solventar este problema que me habeis causado al hacer el cambio de router al pasarme a la fibra.

Espero vuestra pronta respuesta.

Muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 23
14.323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo trucho3:smileyvery-happy:

 

En ese caso moveremos el hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
14.293 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente para conectar a una cámara desde el exterior necesitas abrir el puerto que tenga configurado esa cámara, veo que ahora mismo tienes abiertos el puerto 1025 a la IP privada 192.168.1.36 y el 1026 a la IP privada 192.168.1.40  ¿Qué direcciones IP tienen configuradas cada cámara y en qué puertos están a la escucha?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
14.282 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
He hecho un reset al router y a las camaras esta todo en autmoatico y siguen sin funcionar, de las 3 camaras que tengo solo conecta 1 las otras 2 no. Los tecnicos de la marca Dlink pusieron las ip estaticas configuradas con el router y nada, conectan unos minutos y luego solo se ven en red local, dijeron que es problema del router. Cuando se configuró manual con estaticas las ip eran las que usted a visto, upnp abierto, puertos DMZ abierto, protocolo de puertos ambos abiertos,. Es algo desesperante anteriormente antes del cambio de router del paso a fibra funcionaban correctamente en automaticas, espero me puedan solucionar el problema o me digan la configuracion que hay que dar a las camaras y al router.
Gracias.
Mensaje 12 de 23
14.263 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te decía ayer lo normal con las cámaras es abrir un puerto para cada cámara, si tienes 3 camaras necesitas 3 direcciones IP fijas y un puerto distinto abierto a cada una de ellas, eso o activar el UPnP, siempre que estás cámaras manejen UPnP, ahora mismo no veo ningún puerto abierto.

Veo que dos camaras tienen las ip  35 y 41

DCS 930

DCS942   ===>>  192.168.1.41

DCS 2132  ===>>  192.168.1.35

 

Para no entrar en conflicto con el DHCP del router es conveniente que cualquier IP que asignes de forma fija esté fuera del rango del DHCP, para evitar problemas por favor configuralas en el intervalo 192.168.1.2   a  192.168.1.32

 

DCS 930 ----  192.168.1.2

DCS942   ===>>  192.168.1.3

DCS 2132  ===>>  192.168.1.4

 

Necesito un croquis de todos los equipos que hay conectados en tu domicilio, switchs, PLC, routers, puntos de acceso, equipos conectados por cable y por wifi.

 

Es curioso lo que indicas de que conecta unos minutos, apuntaría a un tema de inactividad, el que se comporte bien una cámara y el resto no puede ser un tema de configuración o firmware de esas cámaras, por ejemplo que antes con el router anterior no hubiese IPv6 y ahora con el nuevo sí y no sepan como manejarlo.

 

Vamos a ir por pequeños pasos, lo primero necesito el croquis y que configures las cámaras con esas IP.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
14.259 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches Julio-Movistar.

Ya he configurado las camaras como tu me has dicho, con una ip estatica fuera de rango DHCP y un puerto para cada camara

DCS-930L    IP192.168.1.2    HTTP 1027     HTTPS 443       RTSP 554

DCS-942L    IP192.168.1.3    HTTP 1026     HTTPS 443       RTSP 554

DCS-2132L  IP192.168.1.4    HTTP 1025     HTTPS 443        RTSP 554

Las camaras si disponen de la opción de UPNP y direccionamiento de los puertos UPNP

Restpecto a los equipos conectados en mi domicilio los telefonos moviles 2, 1 tablet, 2 chromecast, 1 portatil y del router salen 2 conexiones por cable una a un smart tv y otra a un disco WD Digital de 2TB para almacenamiento en la nube particular, no tengo puntos de acceso no switchs.

Con este cambio sigo sin verlas en remoto, solo las veo en red local por la app del movil mydlink, y tampoco las veo poniendo la ip de lal camara en el navegador por lo cual ahora no puedo volver a configurarlas ya que no puedo acceder a su menu. para poder acceder a ellas tendre que probar ponerlas directamente con cable al router o hacerles un reset.

Espero que le sirvan estos datos.

A la espera de su respuesta Gracias.

 

 

Mensaje 14 de 23
14.242 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Asumo que sigues entrando solo a la DCS 930L que era a la que entrabas antes, en las pruebas que he realizado desde aquí, veo que tienes conectado a las 10:30 del lunes la DCS 942L y la DCS 2132L, no veo que esté conectada la 930L, veo que los puertos los tienes abiertos correctamente a esas direcciones IP, yo desde fuera no tengo acceso a esas direcciones IP, normalmente cuando un puerto está abierto y el destino espera ese puerto, cuando le lanzas un telnet a tu direccion IP + puerto se queda el telnet abierto, no es el caso, es como si no respondiesen a ese puerto.

 

¿Has probado a poner en solitario una de las camaras que no funcionan, tras apagar encender el router? ¿como se comporta?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
14.164 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Gracias por responder, He probado todo lo que me comentas llevo casi un mes probando y probando y nada de nada, desde que me comentaste de poner la Ip y puertos todas las cámaras han estado siempre encendidas lo siguen estaddo y con esta configuración ahora en la modelo 930 no entra ya en remoto.
Espero tu proximo comentario para solucionar este problema.
Gracias de nuevo.
Mensaje 16 de 23
14.157 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

O sea que poniendo en solitario una cámara no entras a ella, sea cual sea la cámara y que la camara a la que entrabas anteriormente ahora no conecta, por un simple cambio de IP privada, yo ahora no la veo conectada, la verdad es que no tiene mucho sentido. Prueba a poner las 3 camaras en la misma habitación del router, para descartar una mala señal de wifi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
14.156 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aparte mándame por privado tu tfn móvil y un horario en el que podamos contactar contigo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
14.156 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ufff.... varias cosas, la 930 la tienes configurada sin puerta de enlace 192.168.1.1 ni tiene los DNS 80.58.61.250  y  80.58.61.254  por eso responde a ping pero yo no la veo conectada, eso valdría para todas las cámaras -cada una con su IP privada distinta-, en todas marca UPnP y Activar direccionamiento de puerto UPnP, luego entra al router y activa también el UPnP, procura también modificar el nombre de bonjour en las dos que no son la 930, acortalos y ponles a cada una el nombre que tienen más o menos similar a la de la dcs-930L



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
14.136 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Hola Julio.
La UPNP del router ya estava activada.
De la 930 ya con DNS e IP puesta. De momento la sigo viendo.
Referente a la 2132 y 942 UPNP activados , bonjour ajustado como la 930.
Pero el problema persiste sigo sin verlas en remoto la 942 y la 2132.
Gracias.
Mensaje 20 de 23
14.130 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya tienes el router cambiado, para activar el UPnP en el router entra a Alejandra  y aisla el router de Alejandra Cambio de Contraseña del Router, prueba luego a ver que tal van con el nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
14.122 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Gracias Julio por tu interes y buena disposición en la ayuda.

El problema ha sido solucionado al cambiar el router por otro de distinto modelo.

Mensaje 22 de 23
14.112 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

felices fiestas.gif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
14.097 Visitas