Hola,
Como conocer el usuario y la contraseña de mi router Huawei B315 cuando me conecto a la IP 192.168.8.1 ?
No tengo ninguna informacion escrita detras del router a parte el acceso Wifi.
Y los tecnicos que vinieron a instalar el router no me dieron ningun documento de acceso al router.
Gracias de antemano.
Hola chema55:
Te dejo este enlace para que puedas comprobar las distintas opciones para acceder al router a través de 192.168.1.1
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola chema55:
No hemos recibido noticias tuyas, espero que el enlace que te dejé te haya servido de ayuda.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no...
No me ha servido a nada ya que el acceso por 192.168.1.1 o 192.168.0.1 no funciona.
Ademas, segun las listas de router que me das a traves del enlace, el router que me instalo el tecnico de Movistar no esta en vuestras listas...
Para vuestra informacion, llego a acceder a mi router por 192.168.8.1 pero no puedo acceder con todos los datos de usuarios y contraseñas que ya me han dado en la comunidad Movistar (admin/admin o 1234/1234 o admin/12345, etc.).
Osea que quisiera recibir mas informaciones que resolvan mi problema y menos telefonos de preguntas de satisfaccion de Movistar !!
Gracias y en espera de vuestra ayuda....
Hola chema55:
Envíame tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chema55
Para ayudar a gestionar la comunidad cierro este hilo y continuamos atendiéndote por el que tienes abierto en AFR. (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Conexion-a-mi-router-Huawei-B315/m-p/3614...)
Saludos