Conexion a mi router Huawei B315

chema55
Yo probé el VDSL
Conexion a mi router Huawei B315

Hola,

Como conocer el usuario y la contraseña de mi router Huawei B315 cuando me conecto a la IP 192.168.8.1 ?

No tengo ninguna informacion escrita detras del router a parte el acceso Wifi.

Y los tecnicos que vinieron a instalar el router no me dieron ningun documento de acceso al router.

Gracias de antemano.  

Mensaje 1 de 6
2.437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola chema55:

 

Te dejo este enlace para que puedas comprobar las distintas opciones para acceder al router a través de 192.168.1.1 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola chema55:

 

No hemos recibido noticias tuyas, espero que el enlace que te dejé te haya servido de ayuda.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.395 Visitas
chema55
Yo probé el VDSL

Pues no...

No me ha servido a nada ya que el acceso por 192.168.1.1 192.168.0.1 no funciona.

Ademas, segun las listas de router que me das a traves del enlace, el router que me instalo el tecnico de Movistar no esta en vuestras listas...

Para vuestra informacion, llego a acceder a mi router por 192.168.8.1 pero no puedo acceder con todos los datos de usuarios y contraseñas que ya me han dado en la comunidad Movistar (admin/admin o 1234/1234 o admin/12345, etc.).

 Osea que quisiera recibir mas informaciones que resolvan mi problema y menos telefonos de preguntas de satisfaccion de Movistar !!

Gracias y en espera de vuestra ayuda....

 

Mensaje 4 de 6
2.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola chema55:

 

Envíame tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.382 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @chema55

 

Para ayudar a gestionar la comunidad cierro este hilo y continuamos atendiéndote por el que tienes abierto en AFR. (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Conexion-a-mi-router-Huawei-B315/m-p/3614...)

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
2.371 Visitas