Configuración Freepbx PJSIP

alsur
Yo probé el VDSL
Configuración Freepbx PJSIP

Aunque parece que acabaré dando de baja mi línea movistar, agradecería cualquier información relacionada a configuración de la VOIP sobre freepx pero en formato PJSIP en lugar de SIP (legacy)

He encontrado alguna configuración pero en formato directo en archivos que en mi caso necesitaría reflejar en el formulario de freepbx.

Mensaje 1 de 6
1.300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alsur

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Hemos pasado a estudio tu consulta, en cuanto tengamos más información, te lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alsur

 

Ya hemos recibido respuesta a tu consulta, y nos confirman que son equipos y configuraciones ajenas a equipamientos de Movistar, por tanto no podemos darte soporte para ello. 

No obstante te dejamos el siguiente enlace donde se  facilita información al respecto.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.226 Visitas
flycat
Yo probé el VDSL

¿Alguien lo ha conseguido?

 

Yo estoy igual. Lo he intentado con Asterix 20 / FreePBX 16 y he sido capaz de dar de alta el troncal y que aparezca como registrado, pero al realizar las llamadas siempre dice que no está disponible.

 

La configuración la he sacado de https://www.ea4fyh.com/index.php/categorias-4/categorias-9/59-actualizacion-trunk-para-movistar, pero son ficheros de configuración directa de Asterisk, por lo que algunas cosas no sé como pasarlas a FreePBX

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @flycat 

 

Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas,  dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @flycat 

 

Como te indicamos el hilo queda abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia te puede ayudar al respecto de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
675 Visitas