Cortes en el servicio

Xevi72
Yo probé el VDSL
Cortes en el servicio
Hola buenas tardes.
Desde hace un tiempo noto que internet no funciona bien, hay bastantes cortes, por lo que he hecho un test de velocidad y el resultado es muy inestable, el Ping llega a 400 y el ancho de banda no supera el mega, tengo 10 megas contratados.
Normalmente utilizo el servicio los fines de semana.
Espero que resuelvan esta incidencia lo antes posible.
Reciban un cordial saludo.

Xavi Ortiz
Mensaje 2 de 10
699 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Xevi72
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Desde hace un tiempo noto que internet no funciona bien, hay bastantes cortes, por lo que he hecho un test de velocidad y el resultado es muy inestable, el Ping llega a 400 y el ancho de banda no supera el mega, tengo 10 megas contratados.
Normalmente utilizo el servicio los fines de semana.
Espero que resuelvan esta incidencia lo antes posible.
Reciban un cordial saludo.
Xavi Ortiz
Mensaje 1 de 10
694 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Hace mal tiempo, frio, lluvia, viento, cuando te baja la velocidad?

 

¿Corresponde siempre con la misma hora?

Mensaje 3 de 10
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Xevi72,

 

Si ves que persiste, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para que el servicio técnico pueda revisar tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xevi72:

 

Nos falta tu número fijo pero, con tu nif,  lo revisamos.

 

Te decimos algo en breve.

 

Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
644 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xevi72 :

 

Perdón por la espera.

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL012510

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
643 Visitas
Xevi72
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

 

Gracias por vuestra atención.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo el tecnico, mañana pasara por mi domicilio a revisar el router.

 

Xavi Ortiz.

 

 

Mensaje 7 de 10
633 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xevi72 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está solucionada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
593 Visitas
Xevi72
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

Siento contestar tarde, de momento todo funciona, gracias por vuestro interes:

Saludos!

Mensaje 9 de 10
589 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xevi72 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
498 Visitas