Cruce de lineas

Mancac
Yo probé el VDSL
Cruce de lineas
Esta mediodia me he quedado sin linea en mi casa. Despues de hacer las comprobaciones pertinentes xa ver q no era de los terminales ( tengo 2), llamo al 1002 y solo me dicen q lo comprobaran xo sin muxa idea... Para ver si cuando alguien llamaba a mi casa daba tono o no, pues me he llamado al fijo desde el movil y resulta que me lo coge otro chaval a quien le han cambiado tb la linea!! Esto es de broma!! Y encima el tiene mi numero y yo no tengo ni linea!! Es indignante!!
Mensaje 1 de 3
1.148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sandrab
Yo probé el VDSL

a mi me han hecho algo parecido, si llamas desde mi ksa a cualquier sitio llamas con un numero que no es mio, es de otro cliente además de cargarse mi adsl. eso me lo hicieron ayer y hoy no se nada de movistar. hay que joderse.

suerte!!

Mensaje 2 de 3
1.134 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, si me manda tus datos por MP intentare informarme d  tu avería.

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.111 Visitas