Daños en la fachada

lch61
Más integrado que la RDSI
Daños en la fachada

Hola:

En una casa de mi propiedad se colocó en su día una sujeción en el centro de la fachada para pasar unos cables de telefónica. La sujeción se ha separado de la pared arrastrando la carga de la misma y dejando un agujero. En la citada fachada también hay cables que no están en uso.

Me gustaría saber cómo tengo que hacer para que cambien la ubicación de la sujeción a un sitio donde no perjudique a la fachada (la mediana, por ejemplo) y retiren los cables que no estén en uso recolocando los que se necesiten..

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto, por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestionare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
632 Visitas
lch61
Más integrado que la RDSI

Hola:

Hoy nos han llamado y vendrán a verlo la semana próxima. Piensan resolverlo en una o dos semanas como mucho.

Gracias por la gestión.

Mensaje 3 de 5
603 Visitas
tanger333
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado algo parecido, los cables colocados en mi fachada tiraban de la pared y la han roto. Después de multiples llamadas conseguí que soltaran los cables antes de que se cayera la pared, pero se han desentendido de los daños causados a pesar de haber intepuesto varias reclamaciones tanto en el 1002 como en el 1004. No se han tomado la molestia de contestar a ninguna, ni pasar a ver de que daños se trata.

Por si fuera poco fue un trabajador de movistar para que le firmaramos una autorización para enganchar unos cables nuevos en la fachada y al enseñarle los desperfectos antiguos  llamó él a movistar para explicarles lo que habia pasado y ni siquiera con eso apareció nadie a verlo. Vergonzosa la actitud de movistar, que causa daños y no los repara y encima pretende enganchar otro cables nuevamente.

Mensaje 4 de 5
562 Visitas
guillevel
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes necesito urgente ayuda por cables en fachada que hoy hemos empezado a rehabilitar. necesitamos que los retiren, no sé como enviarme mis datos por mensaje privado.

Mensaje 5 de 5
551 Visitas