Buenos días.
Quiero desactivar la facilidad de restricción del teléfono fijo.
Desde el día 30 de abril tengo instalado un router por radio y cada vez que intento llamar por el teléfono fijo no puedo por tener activada la facilidad de restricción.
He llamado al 1002, al 1004, a averías, al teléfono de problemas de instalación, a atención al cliente, me he descargado la app para ver si desde allí me hacían caso, ya he escrito en este foro, he dado mis datos desde la zona privada
QUÉ MÁS PUEDO HACER?
Cuál de estos servicios funciona mal?
Por favor, no puede ser tal difícil?
Para que te hagan caso hay que enfadarse?
O se puede conseguir con un tono cordial?
Hola @María Florentina Vicente Isidr.
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Vemos que ya se está tratando tu consulta en este otro hilo, se han recibido los datos solicitados y lo están tratando.
Para evitar hilos duplicados, cerramos éste y te darán respuesta en el otro hilo en la mayor brevedad. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es