Desde que me cambiaron el router viejo por el Smart wifi el contestador de mio no cierra la linea

aperman
Mi vida cambió con el ADSL
Desde que me cambiaron el router viejo por el Smart wifi el contestador de mio no cierra la linea
 
Mensaje 1 de 15
601 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aperman ,

 

con el fin de saber cómo te podemos ayudar, puedes especificar a qué te refieres con: "el contestador de mio no cierra la linea" ?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
586 Visitas
aperman
Mi vida cambió con el ADSL

Me refiero que tengo un contestador automático que viene incorporado en el teléfono y que desde que me cambiaron el Router, me hacen una llamada salta el contestador como siempre, pero lo que pasa es que cuando la llamada entrante cuelga la línea sigue abierta con un sonido como mal colgado pi,pi,pi...

No es la primera vez llame por lo mismo motivo y porque me habían dado de alta en vuestro contestador y todavía no se quien me dio de alta, pero bueno me dieron de baja y pareció de que se subsanara a avería pero fue un sueño a los dos días y vuelta a lo mismo llaman salta el contestador cuelgan y se queda la línea abierta.

Tengo que desenchufar el cable del teléfono del Router y volver a enchufarlo y vuelve a su estado normal. Hasta que salga y conecte el contestador.

Espero que se lo haya explicado bien y perdone que me haya extendido tanto.

Esperando solución gracias.

Mensaje 3 de 15
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aperman ,

 

 

si según nos cuentas sin reiniciar el router y solo quitando el teléfono del router y volviéndolo a conectar la línea está bien, es decir queda liberada, probablemente el fallo esté en el terminal dejando la línea ocupada y no finalizando la llamada, colgando tras la grabación. El router lo detecta, desconectas y se corta y vuelves a conectar. Si el router se quedara bloqueado, quitarías el teléfono y al conectarlo lo normal es que siguiera igual.

 

No obstante, si deseas que comprobemos tu línea y el router, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
504 Visitas
aperman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor.
Mira te explico la comprobación que he efectuado ahora mismo, me he subido mi terminal a casa de mi hermana lo hemos conectado a su Router y hemos realizado la llamada saltando el contestador normal cuando ha terminado la locución del contestador y da paso para la grabación del mensaje hemos colgado y el terminal o el Router corta la línea normalmente.
Pero para estar mas seguro me he bajado el terminal de mi hermana y lo he conectado al Router Smart wifi realizando la llamada salta el contestador, la luz del Router se pone en verde y empieza la locución para dejar el mensaje termina la locución y cuelgo que dando la luz del Router Smart wifi en verde
y sin cortar la comunicación quedando el sonido de estar comunicando.
Con lo que el terminal de mi hermana conectado al Router Smart wifi tampoco es capaz de cortar la comunicación.
Con lo que llego ala conclusión de que mi terminal esta bien, también tengo que decirte que mi hermana tiene otra compañía.

un saludo y en espera de lo que me digas

Mensaje 5 de 15
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aperman ,

 

por lo de que tu hermana sea de otra compañía es lo de menos. Lo concluyente es que tu terminal en otra línea va bien. El de tu hermana en la tuya no.

 

Envíanos los datos que te solicitábamos antes y hacemos pruebas. Casi 100% que con lo que nos cuentas no es el terminal pero un detalle: tu línea es de fibra óptica y la de tu hermana también?

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
496 Visitas
aperman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor, perdona por no habértelo comunicado antes en el mensaje anterior, si mi hermana también es de Fibra Óptica
un saludo y te paso los datos que me pides por privado

Mensaje 7 de 15
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aperman ,

 

en unos 10/15 minutos apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF. Espera a que se rearme quedando con los cuatro indicadores luminosos en azul y prueba de nuevo.

 

Si no funcionara correctamente tendríamos que abrir una incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
473 Visitas
aperman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor.
He echo lo que me has dicho de parar el Router con el botón On / Off
y encenderlo de nuevo y cuando las cuatro luces estaban en azul, lo he probado
y sigue lo mismo.

Un saludo y a la espera de una solución

Mensaje 9 de 15
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aperman ,

 

hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado. Le hemos dejado anotado que el terminal se ha probado en otra línea FTTH y funcionaba correctamente tras colgar el llamante. Esperamos que pueda identificar el motivo.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
467 Visitas
aperman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor.
Gracias, ya he recibido el mensaje de que han abierto la Incidencia.
A la espera solo darte las gracias por tun profesionalidad, amabilidad que has tenido
Un saludo

Mensaje 11 de 15
464 Visitas
aperman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor.
Gracias, solo comunicarte que ya ha venido el técnico y ha resuelto el fallo,
bueno ha tenido que remplazar el Ruter Smart Wifi modelo "Askey".
Por otro modelo el Ruter Smart Wifi modelo " MitraStar" de momento todo está bien.
A la espera que todo siga bien como ahora, solo darte una vez mas las gracias por tun profesionalidad, amabilidad y rapidez,
que has tenido en solucionar el problema.
Un saludo

Mensaje 12 de 15
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aperman ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto.

 

Si te parece bien mañana nos confirmas que todo siga correcto y cerramos el hilo o bien simplemente puedes marcar en el mismo como "solución aceptada".

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
448 Visitas
aperman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor
Solo es para confirmarte que después de dos días, todo funciona correctamente.
Por lo que podéis cerrar el hilo cuando os valla bien.
Solo agradecerles una vez mas la ayuda prestada
Un saludo

Mensaje 14 de 15
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aperman ,

 

estupendo!!! 🙂 . Nos alegra saber que sigue así.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
407 Visitas