Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

mpglez093
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento de poste en Villapresente, Cantabria

Hola,

Necesitaría saber el procedimiento a realizar para desplazar un poste de teléfono en nuestra propiedad.

La finca se sitúa en Villapresente, concretamente en el recinto del Laberinto de Villapresente.

 

Un saludo, espero sus respuesta. 

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HelpDesk_Master
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Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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mpglez093
Más integrado que la RDSI

Necesito saber si ya se está realizando la solicitud. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros y nos urge.

 

Mensaje 4 de 12
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Su incidencia esta pendiente de planta extrerior, estos trabajos tienen un tiempo de ejecucion aproximado de entre 1 a 3 meses.Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



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mpglez093
Más integrado que la RDSI

Ha pasado el plazo y no se han puesto en contacto con nosotros. ¿hay un teléfono al que pueda llamar?

Mensaje 6 de 12
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HelpDesk_Master
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Buenos días

 

Volveré a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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mpglez093
Más integrado que la RDSI

El poste con el agua se ha inclinado y están los claves prácticamente en el suelo. Necesitamos que se arregle con urgencia. 

Mensaje 8 de 12
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HelpDesk_Master
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Buenos días

 

He remitido su mensaje a los técnicos del planta exterior.

 

Saludos



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Mensaje 9 de 12
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HelpDesk_Master
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buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



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mpglez093
Más integrado que la RDSI

Buenas,

No, nadie nos ha llamado, ni nadie ha pasado por el recinto para verlo. Ya hace casi un año de la solicitud...

Mensaje 11 de 12
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a comunicar a planta exterior su reclamarción esta sin solucionar.

 

saludos



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