MUY URGENTE Armario de telefónica en mi fachada, obras el lunes

Azul_mar
Mi vida cambió con el ADSL
MUY URGENTE Armario de telefónica en mi fachada, obras el lunes

Buenas noches, necesito que contacten conmigo lo antes posible, tenemos un armario de telefónica en nuestra fachada, empotrado en la valla y necesito que lo quiten de forma urgente.

 

Estamos construyendo una vivienda y hemos tenido que tirar la valla, teniendo que pagar a un operario para picar la parte del armario y dejarlo en pie por no dejar a los vecinos sin teléfono,  pero hay peligro de que se caiga ya que por detrás se está realizando una excavación,  además el lunes tenemos que continuar con las obras, y el armario no puede estar ahí, ya hemos tenido bastante retraso por este asunto y nos ha supuesto unos gastos que no nos corresponden (el armario se encuentra en nuestra propiedad) ya no podemos esperar más.

 

Desde hace un mes mas o menos, aprovechando que estaban por alli sus operarios les he comentado un par de veces el problema, se quedaron con mi número de teléfono y quedaron en llamarme para buscar una solución, pero a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y ya no he podido retrasar mas las obras.

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Azul_mar
Mi vida cambió con el ADSL

Llevamos toda la mañana llamando al 1004, para buscar una solución y a parte de no darnos ninguna y de decirnos que esa arqueta no saben donde está (hemos dado el código), han intentado vendernos un teléfono ¡¡que profesionalidad!!

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Mensaje 2 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Azul_mar

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Desde nuestro departamento podemos abrir una incidencia de planta externa, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Azul_mar


Hemos dejado aviso para los técnicos de la zona para que atiendan tu petición, te hemos mandado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Azul_mar !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo y solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Azul_mar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, nadie ha contactado conmigo, ayer recibí una llamada del 1002, pero no me dió tiempo de coger el teléfono, hizo 3 o 4 llamadas y no volvieron a llamar, no hay nada solucionado. Gracias

Mensaje 6 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Azul_mar


¿Te han vuelto a llamar los técnicos?, desde nuestro departamento no tenemos visibilidad en nuestras aplicaciones para poder verificarlo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Azul_mar

 

Hemos reclamado el caso, te mandamos la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Azul_mar
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Ok muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Azul_mar


Comprobamos que la solicitud de planta externa ya ha sido asignada a la empresa colaboradora de tu zona.

 

Esperemos que te atiendan lo antes posible, el tiempo de atención depende de la cola de trabajo de dicha empresa.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Azul_mar
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, de todas formas como les comenté las obras siguieron ayer y no ha quedado mas remedio que picar el armario para dejar la caja suelta en la acera, otra vez con el oportuno coste para mí, y eso por no fastidiar a los vecinos y dejarlos sin teléfono porque como dije estaba en mi propiedad.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 11 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Azul_mar


Comprobamos que la solicitud de planta externa continua abierta, te informamos de cualquier cambio que podamos detectar en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Azul_mar !

 

Te informo que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos faciliten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Buenos días @Azul_mar

 

Comprobamos en nuestros sistemas que la incidencia de planta externa solicitada bajo tu petición continua pendiente de actuación.

 

Esperemos que se pueda resolver lo antes posible. Te mantenemos informado de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Azul_mar
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Buenas tardes, esta semana estuvieron los técnicos y colocaron la caja de forma provisional en una valla de obra y hoy  os ha llamado un técnico para interesarse por las obras para saber cuando pueden colocar el armario, gracias 

Mensaje 15 de 21
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Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Azul_mar


Entendemos por tanto que el caso no se ha solucionado pero sigue su curso.

 

Nos mantenemos pendientes y te consultamos en unos días.

 

Gracias por informarnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Azul_mar

 

Acabamos de revisar el estado de la solicitud de planta externa y aparece en estado "Precerrada" a fecha de hoy 28/10/2019 hora 08:56.

 

¿Han contactado contigo los técnicos de nuevo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Hola @Azul_mar !

 

Te informo que el parte de avería de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, indicando que se ha atendido al escrito, tratándose de asesoramiento por obras, indicando referencia pedestal.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Buenos días @Azul_mar

 

Como te hemos informado, la solicitud de planta externa que gestionamos para tu caso esta cerrada.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Azul_mar
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Buenas noches, ya está solucionado, muchísimas gracias por vuestras gestiones.

Mensaje 20 de 21
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Azul_mar

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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