Foro
15 Respuestas
- PedroGarcíadelPino26-01-2026Yo probé el VDSL
Hola Dayana,
Parece que el usuario que inició este hilo ya ha resulelto su problema. Pero, en mi caso, NO es así. Llevo 7 días (desde el lunes 19 a las 8 h) sin internet. La única explicación que recibo es que la avería es muy grave, no me dan ningún tiempo de resolución... Empiezo a pensar en un cierto grado de INCOMPETENCIA en la gestión técnica. Por favor, ¿podéis actualizar la información?
- Técnico-Movistar26-01-2026Responsable Técnico
Hola LAUDM84
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar24-01-2026Responsable Técnico
Hola LAUDM84
Considerando que tu incidencia ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar22-01-2026Responsable Técnico
Hola LAUDM84
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Hola PedroGarcíadelPino
Gracias por informarnos. Continuamos trabajando en la incidencia que está afectando el servicio de la zona, lo cual ya los técnicos se encuentran trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.Un cordial saludo.
John
- PedroGarcíadelPino21-01-2026Yo probé el VDSL
Me temo que en mi caso aún no está resuelto. Precisamente ayer por la tarde comprobé que había dos cuadrillas empalmando fibra en mitad de las obras de soterramiento de la A5.
- LAUDM8421-01-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Comunicaros que de mi parte, la incidencia quedó resuelta ayer a mediodía.
Gracias
- Técnico-Movistar20-01-2026Responsable Técnico
Hola LAUDM84
Agradecemos a PedroGarcíadelPino Agrande carlavsh y VecinoJ por la información facilitada.
Hemos verificado el estado de la red en tu zona y confirmamos que aún se presenta una incidencia. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en ella y realizando todas las labores necesarias para resolver la situación lo antes posible. Las reparaciones están llevando más tiempo del habitual debido a la gravedad del inconveniente, y entendemos lo molesto que esto puede resultar.
Te ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- VecinoJ20-01-2026Yo probé el VDSL
24 horas después seguimos sin solución.
- PedroGarcíadelPino20-01-2026Yo probé el VDSL
Ayer 19 a las 22 h recibí un SMS diciendo que la incidencia estaba resuelta, aunque yo seguí sin internet. 2 horas después recibí otro avisando de otra incidencia. Ahora mismo sigo sin internet.
- carlavsh20-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Y seguimos igual, mas de lo mismo. Sin internet en la zona de Campamento, es el segundo día. Para cuando se estima la SOLUCIÓN? He perdido la cuenta de las incidencias q llevamos , como excavan, a bulto?