Desplazamiento de postes en finca privada

laentreplanta
Yo probé el VDSL
Desplazamiento de postes en finca privada

Buenos dias. Hemos comenzado las obras en esta finca en Torrenueva Costa y estamos pendientes de que repongan un poste que falta y nos desplazacen tal y como nos indicaron los tecnicos que estuvieron, algun otro poste que se va a quedar en el aire. El cable de fibra que va a la antena esta en el suelo tirado y los camiones y coches del invernadero colindante pasan por encima de el constantemente.

Contacto:**********

Gracias

laentreplanta_0-1647251067916.jpeg

 

**********editado por seguridad 

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laentreplanta

 

Hemos editado tu post por contener datos personales , para tu seguridad cuando sean necesario enviar estos datos envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).

 

Necesitamos que nos envíes la dirección completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
laentreplanta
Yo probé el VDSL

**** Saliendo del pueblo en la ultima rotonda hacia Carchuna a la izquierda antes de llegar al tunel, es la linea que va a las antenas en Maraute. 

 

*Editado por confidencialidad.

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laentreplanta

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas