Editado 14-03-2022 14:52
Editado 14-03-2022 14:52
Buenos dias. Hemos comenzado las obras en esta finca en Torrenueva Costa y estamos pendientes de que repongan un poste que falta y nos desplazacen tal y como nos indicaron los tecnicos que estuvieron, algun otro poste que se va a quedar en el aire. El cable de fibra que va a la antena esta en el suelo tirado y los camiones y coches del invernadero colindante pasan por encima de el constantemente.
Contacto:**********
Gracias
**********editado por seguridad
Hola @laentreplanta
Hemos editado tu post por contener datos personales , para tu seguridad cuando sean necesario enviar estos datos envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).
Necesitamos que nos envíes la dirección completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2022 20:30
Editado 14-03-2022 20:30
**** Saliendo del pueblo en la ultima rotonda hacia Carchuna a la izquierda antes de llegar al tunel, es la linea que va a las antenas en Maraute.
*Editado por confidencialidad.
Hola @laentreplanta
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es