buenas tardes
Vamos a realizar el derribo de un edificio para realizar una obra nueva, y ahora mismo pasan las lineas por fachada, queremos hacer un desvío provisional y posteriormente , ya solicitaremos alta nueva, pero el problema es que pasan líneas del resto del pueblo.
¿como lo solucionamos?
la dirección de la vivienda es Paseo de la Riera 98 Teià.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-10-2017 11:56
Editado 12-10-2017 11:56
Hola @Antonio Valgreen
Indicanos en un privado la dirección completa en la que están los cables para que podamos comunicarlo al dto de instalaciones.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Sigo a la espera de respuesta del Dpto de instalaciones.
Buenos dias
No he recibido contestación aún del Dpto de instalaciones.
Hola @Antonio Valgreen
Para poder pasar la incidencia necesitamos nos envíes por privado dirección completa, numero de teléfono de contacto, nombre y apellidos del solicitante y dni del mismo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antonio Valgreen,
He registrado la solicitud, el número te lo envío por mensaje privado, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antonio Valgreen
Estas actuaciones suelen tardar.. el pedido esta gestionado correctamente y continua su curso, espero que en breve contacten contigo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es