Desvío de llamadas de fijo a móvil sigue sin funcionar

anabelribas
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas de fijo a móvil sigue sin funcionar

Buenas tardes, 

Des de el viernes realice los tramites necesarios para activar el servicio de desvío de llamadas de fijo a móvil. A día de hoy sigo sin poder activarlo. Como indicáis en la web, descuelgo marco *61*mi número de mobil y luego # me salta un mensaje diciéndome que "Movistar me informa que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta enumeración".

el fijo está a nombre de una empresa y en este foro en la parte de empresas me dicen que han pasado la información al departamento de autónomos. Llevo con esto 15 días. Soy comercial y me está perjudicando. 

Por favor, necesito resolverlo

porque el servicio me lo vais a cobrar,

gracias de antemano

anabel

 

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anabelribas
Yo probé el VDSL

Añado información extra. El router es de Movistar, el teléfono era uno que tenía anteriormente de Orange, y mi móvil es de la compañía Yoigo, y por el momento no deseo contratar fusión ni cambiar de compañía,

gracias

anabel

Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anabelribas :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anabelribas :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: 6851738.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anabelribas :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anabelribas

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas