Foro

Binsen del Norte
Mi vida cambió con el ADSL
18-11-2024

Desvío o soterramiento de línea de telefonía

Buenas tardes, 

A continuación les expongo los hechos. Una vez llamado al 1004 me dan un número de petición PET24073302857 y en el mismo día se pone en contacto conmigo un encargado de la empresa ZENER. Me pide documentación como fotografías de la situación e información de titularidad catastral para probar que soy el titular de dicha parcela. Días más tarde concertamos una visita a pie de finca para ver las opciones del caso. Me plantea hacerme yo cargo del SOTERRAMIENTO aportando por mi parte la excavación y los materiales. Ellos se harían cargo de la reubicación de dos postes y pasar la fibra por los tubos que yo he dejado enterrados. ACEPTO las condiones para ahorrar tiempo. HACE MAS DE 2 MESES QUE TENGO EL SOTERRAMIENTO HECHO pero el Técnico de Zener dice que Telefónica no le da la orden de trabajo para pasar la fibra. ¿Quién es el responsable? Ha sido el propio Técnico de Zener enviado por Telefonica quien me ha dicho como ejecutar la obra y una vez hecha se ponen problemas? Llamo a Telefonica y me dicen que están a la espera de que el peticionario (yo) ejecute la obra, PERO SI YA ESTÁ HECHA HACE 2 MESES!!! Me dan otro número de petición PET24113303486. Que debo hacer? ¿Demandar al Técnico de Zerner? Gracias de antemano 

4 Respuestas

Binsen del Norte
    25-11-2024

Buenas tardes, de problema resuelto nada. Estoy exactamente igual que cuando escribí el problema. Por mucho que digáis que habéis reiterado el problema a los técnicos de zona conmigo NO SE HA PUESTO NADIE EN CONTACTO. Seguimos con el problema, el soterramiento realizado y esperando a los técnicos de zona. Sigo a la espera de vuestras indicaciones. 

Un saludo y gracias de antemano 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

Hola Binsen del Norte 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, Queremos saber si el problema quedo resuelto indícanos por favor, si es así, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Quedamos al pendiente.

Un saludo. Camilo C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

Hola Binsen del Norte 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continúa en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo más rápido posible al móvil de contacto que indicaste.

Estaremos atentos a tu respuesta y a cualquier duda que tengas.

Un saludo. Liney V.

Binsen del Norte
    19-11-2024

Se agradece respuesta. Ver el estado de la incidencia o contactar con alguien de Zener