Puedo hacer llamadas desde mi teléfono fijo sin problemas, pero si me llaman no suena. Cuando me llaman desde otro teléfono, en el teléfono desde el que me llaman no se oyen tonos de llamada, y en mi fijo no suena el timbre, ni del teléfono principal ni del supletorio, pero la comunicación se establece. Si descuelgo, la llamada está ahí y puedo hablar con la otra persona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pacocm
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Qué quieres decir con supletorio ?,¿este que denominas supletorio , es un teléfono inalámbrico conectado ambos en una misma base ? ¿Cuántos teléfonos tienes conectados en la vivienda ?.
Vemos registro de otras consultas esta linea 9******45 , ¿esta es la linea sobre la que tienes la incidencia ?, en caso de ser otra linea envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de la linea afectada.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola Soraya
Tengo una línea fija y dos teléfonos conectados, en rosetas diferentes, pero la línea es la misma.
La línea en la que tengo la incidencia es la que indicas en tu mensaje.
Un saludo.
Buenos días @Pacocm
Gracias por la información. Comprobamos tienes una incidencia abierta por este motivo en tu línea. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible para darte una solución . Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas tardes Silvia.
Ha venido un técnico muy amable y ha sustituido la línea de cobre por un router de voz.
Una pregunta tonta: Si por algún motivo el router se apaga ¿cuando vuelva la corriente volverá a funcionar automáticamente, o tendrá que venir un técnico a configurarlo de nuevo ?
Un saludo.
Buenas noches @Pacocm
Cuando el router radio se conecta nuevamente el servicio se restablece sin necesidad de realizar ninguna configuración sobre el mismo. ¿El funcionamiento es ya correcto?
Un saludo.
Miriam
Editado 11-07-2022 22:37
Editado 11-07-2022 22:37
Buenas noches, Miriam.
El funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Buenos días @Pacocm,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Hola @Pacocm
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.