Error IP - no tengo internet, si tele y fijo

Jafranco
Yo probé el VDSL
Error IP - no tengo internet, si tele y fijo

Hace dos dias sin mas me he quedado sin internet. Llamando 1004 me.dijeron que debia ser un problema del router, que me han cambiado (otro igual, Mitrastar). 

Sigo teniendo el mismo problema, no conecta a la red, no puedo acceder al router desde el PC conectado por cable al mismo... 

En cambio la tele la veo sin problema, y el telefono tambien va. 

Ya he llamado varias veces, estoy pendiente que me llame un tecnico, pero no lo hacen...

Podeis ayudarme por favor?

 

El error que me da es de IP. 

Si se conecta al wifi, me dice.sin red,.y error IP

 

 

 

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 1 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco 

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la terminada en 93. En esta misma linea comprobamos que tienes la avería abierta y con cita concertada para mañana día 07/02, esperamos que tras la visita del tecnico que de resuelto. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

Segun el tecnico es un conflicto IP con los PLC que tengo. Parece que si quito uno ya funciona. Pero estos PLC hace tres años que los tengo, y sin problema hasta ahora. 

Alguna solucion tiene que haber, no? 

Porque si los elimino no tengo wifi en la planta de arriba. 

 

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 3 de 5
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco.

 

Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. Al ser un fallo de la conexión con los PLC, con esos dispositivos no podemos garantizar el funcionamiento, no tienen mantenimiento de los equipos. Si deseas, puedes adquirir un amplificador de Movistar, para que así tengas conexión en la otra planta.

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas