Exceso de cables en fachada

Exceso de cables en fachada

Hola

Me gustaría saber cual es el procedimiento administrativo,  por el cual solicitar el arreglo y corrección del excesivo número de cables, así como caja terminal obsoleta,  que están instalados en una fachada recientemente rehabilitada.

En este caso si que se ha dado permiso para instalar cable y caja de fibra óptica, para beneficio de todos.

El problema radica en que el excesivo número de pares de cobre no se retiran cuando dejan de usarse, y además pasan por la medio de la terraza de esta finca cuando corresponde su uso a la finca contigua.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
253 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Exceso de cables en fachada

Bueno días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
231 Visitas
Re: Exceso de cables en fachada

Enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 10
225 Visitas
Re: Exceso de cables en fachada

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exteior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
214 Visitas
Re: Exceso de cables en fachada

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
148 Visitas
Re: Exceso de cables en fachada

Buenas noches

En primer lugar, darle las gracias por el interés. 

Pero lamentablemente no puedo confirmar que se haya solucionado sino que ha ido a peor.

No he observado ninguna actuación de limpieza en la finca pero si alguna alta nueva.

Creo que aunque se hubiese actuado a fondo de nada serviría mientras las altas de f.o. nuevas las realizen supuestos " instaladores" que sujetan con bridas de plástico el cable de la nueva instalación al antiguo par de cobre además de no retirarlo. 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
126 Visitas
Re: Exceso de cables en fachada

Buenos días

 

Volveré a reclamar la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
120 Visitas
Re: Exceso de cables en fachada

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
77 Visitas
Re: Exceso de cables en fachada
Buenas tardes
Pues ,lamentablemente el tema sigue igual ( o peor).
Gracias por el interés
Mensaje 9 de 10
66 Visitas
Re: Exceso de cables en fachada

Buenos días

 

He vuelto a reiterar sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
58 Visitas