Fijo sin funcionar

Teresa Bravo
Mi vida cambió con el ADSL
Fijo sin funcionar

Hola buenas tardes, sobre el número de teléfono <<Editado por seguridad>> desde hace casi una semana no funciona mi teléfono fijo no hay tono de línia, además no se porque desde mi móvil no puedo comunicarme ni al 1002 ni 1004 es penoso, por favor a ver si por aquí hacéis algo, solo en los teléfonos de venta ahí si que contestan rápido. Gracias

Mensaje 1 de 15
1.200 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿La linea es mediante cobre o fibra?.

 

Si quieres a la espera de un moderador puedes contactar mediante Chat técnico si tienes Internet con Movistar:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

Mensaje 2 de 15
1.192 Visitas
Teresa Bravo
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra
Mensaje 3 de 15
1.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes ONT y Router o todo en uno?.-

 

¿Si tienes dos equipos tienes el telefono conectado a la ONT?.

Mensaje 4 de 15
1.183 Visitas
Teresa Bravo
Mi vida cambió con el ADSL
No se a que te refieres con ONT, pero creo que solo tengo un router.
Mensaje 5 de 15
1.165 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

hgu-fibra-optica-movistar.jpg

 

¿Tienes ese equipo?.

 

Revisa el cable hacia el conector gris y en el telefono. Si es ese, puedes hacerle un Reset pulsando con un palillo o clip y pruebas si funciona.

Mensaje 6 de 15
1.162 Visitas
Teresa Bravo
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, lo probaré cuando vuelva a casa, ahora no puedo. Después te digo. Gracias
Mensaje 7 de 15
1.159 Visitas
Teresa Bravo
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he probado, he respetado y el teléfono sigue igual. Sin linea
Mensaje 8 de 15
1.107 Visitas
Teresa Bravo
Mi vida cambió con el ADSL
He reseteado, perdona
Mensaje 9 de 15
1.106 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Accede al Chat Técnico con la finalidad de ver si te lo pueden solucionar en un momento?.

Mensaje 10 de 15
1.089 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aún sigues sin línea, pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.058 Visitas
Teresa Bravo
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona pero no se como he de hacer para enviarte el numero de telefono por privado, es la primera vez que utilizo este sistema.

 

Ya me diras

 

Saludos

Mensaje 12 de 15
1.042 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya le funciona.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.028 Visitas
Teresa Bravo
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora no puedo confirmar, estoy fuera de casa, en cuento pueda os respondere.

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
1.026 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok. cuando tu puedas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.023 Visitas