Harto de este numero de telefono

vilemon71
Más integrado que la RDSI
Harto de este numero de telefono

913727250

 

Llaman a todas horas, contestas y al cabo de 5 segundos cuelgan, cuando llamas te sale una sudamericana vendiendote cosas, alguna manera de bloquearlo? se puede denunciar? alguna persona de telefonica puede bloquear este numero de spam asqueroso?

Mensaje 1 de 3
1.601 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun comentan, son de endesa, todo seria contactar con ellos con el fin de pedirles que no te vuelvan a llamar.

 

Respecto a lo de bloquear el numero existen formas, pero de pago:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/rechazo-selectivo-llamadas

 

Mensaje 2 de 3
1.589 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

Desde hace unos días, vengo recibiendo constantes llamadas del número de teléfono 91 372 72 50 que al descolgar no dicen nada. Estas llamadas con continuas, da igual la hora, por la mañana, por la tarde, por la noche... les da igual. He buscado en internet y hay muchísimos más casos. Se trata de un tema de acoso-fraude, por el que alguien se está lucrando.

 

He llamado a Movistar confiando en que me ofrecerían una solución al problema ya que se supone que tienen que velar por tu seguridad con este tipo de timos y engaños, puesto que es a ellos a los que les pagamos la factura.

 

La solución' que me han ofrecido:

1- Contratar un servicio de bloqueo de número teniendo que PAGAR todos los meses 1 euro.

2- Cambiar de número de teléfono.

 

No sé cuál de las dos 'soluciones' es la que me ha dejado más alucinado, si tener que pagar (más aún) para que dejen de acosarme o tener que aguantarme y cambiar mi número de teléfono.

 

Señores de Movistar, este tipo de servicios deberían ser gratuitos. Yo pago mi línea de teléfono, yo debería decidir quién dejo que contacte conmigo y quién no, y en casos como este, que les recuerdo que se considera ACOSO, el bloqueo de la llamada debería ser totalmente gratuito para el cliente. A esto le llamo yo tener muy poca vergüenza, e incluso llego aún más lejos, ¿puede ser que sea Movistar quién insiste tanto en llamar constantemente desde ese número para que los clientes se vean obligados a contratar el servicio? no me extrañaría absolutamente nada.

 

Por mi parte, como vea en mi próxima factura cualquier importe dirigido a este número, al que no he realizado ninguna llamada, pienso denunciar a Movistar en todos los organismos oficiales donde me sea posible, así como en todos los foros y redes sociales de internet.

 

Gracias por nada, y por permitir que nos acosen a los clientes.

Mensaje 3 de 3
1.500 Visitas