La identificacion de llamadas dejo de funcionar y nadie me dijo nada de suprimir es servicio, ruego me digan algo sobre el tema.
Saludos
Hola @Querke
Me imagino que tuvieras contratado el servicio de identificación de llamadas sin coste, pero este ha dejado de estar disponible.
Podrás observar en varios post de la comunidad que ha sucedido lo mismo a muchos clientes.
De todas formas, algún moderador te informará de tu situación.
Un saludo.
Gracias por la informacion, veo que Movistar aparte de ser la compañia mas cara siguen arañando el euro quitandole servicios al cliente para darselo despues a los de las puertas giratorias
Hola @Querke
Para poder comprobar la incidencia que tiene por favor, puedes facilitarnos por mensaje privado en este enlace ò bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
- Ubicación
Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Hemos recibido un privado, donde nos comentas que vas a valorar el alta en el servicio.
Damos por solucionado y cerramos el hilo,
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un Saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es