Identificación de llamadas no funciona

Rodgar
Más integrado que la RDSI
Identificación de llamadas no funciona

Hola a todos,

 

Tenía contratado el identificador de llamadas desde hace años y me funcionaba perfectamente. Sin embargo, hace poco cambié de casa y trasladé la línea, y desde entonces no funciona, no aparece ningún número ni letra en la pantalla del teléfono, aunque se me siguen cobrando los 0,61ctms correspondientes.

 

Espero que alguno de los administradores/moderadores pueda ayudarme.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.163 Visitas
mga117
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas; a mi me ocurre lo mismo, tenía contratado el identificador, me han cambiado el teléfono de fibra a cobre, he dado de alta dos veces en el 1004 y sigue sin funcionar, me podéis ayudar?

Mensaje 3 de 4
1.082 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola mga117

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.076 Visitas