Hola a todos,
Tenía contratado el identificador de llamadas desde hace años y me funcionaba perfectamente. Sin embargo, hace poco cambié de casa y trasladé la línea, y desde entonces no funciona, no aparece ningún número ni letra en la pantalla del teléfono, aunque se me siguen cobrando los 0,61ctms correspondientes.
Espero que alguno de los administradores/moderadores pueda ayudarme.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas; a mi me ocurre lo mismo, tenía contratado el identificador, me han cambiado el teléfono de fibra a cobre, he dado de alta dos veces en el 1004 y sigue sin funcionar, me podéis ayudar?
Hola mga117
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es