Instalación por el Tejado

jloba8
Yo probé el VDSL
Instalación por el Tejado
Hola te explico, somos 3 vecinos que teníamos autorización del vecino para pasar por su fachada el cable de la fibra, cuando vino el técnico a realizar la instalación dicho vecino dijo que no, a no ser que telefónica le indenizara con dinero los 3 vivimos en chalets pareados y como había explicado anteriormente en otro foro las instalaciones de cobre van por el tejado 2 pisos en altura, al no estar autorizado el técnico a subirse al tejado, resulta que estamos sin poder instalarse, decir que la fibra va por poste en toda la calle, habría alguna posibilidad de que se autoricen las instalaciones por el tejado? Como va la del cobre? Porque el 1004 te la vende sin problemas te dice que la instalación de fibra seria igual que la del cobre. Esperando su respuesta, un saludo
Mensaje 1 de 4
976 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y me informo de tu pregunta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
972 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
No está resuelto sigo esperando respuesta
Mensaje 3 de 4
935 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento comunicarle que no se puede instalar fibra por encima del tejado, no lo permite la normativa, si se instala en su día el cable de cobre por el tejado fue un error de los instaladores  y desconozco el motivo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
928 Visitas