Foro
Mira tú, la misma respuesta estandar y dilatoria que aquí con 7 minutos de diferencia:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Retirada-cables-de-fachada/m-p/4790074#M496318
Buenas tardes VicRam,
Te pedimos disculpas por el malestar que te hemos podido producir y por el retraso en la actuación que tienes pendiente. Hemos solicitado mayor información al departamento técnico de planta externa de zona, así como indicado que actúen con mayor brevedad en dicha gestión. Estamos atentos ante cualquier detalle a mayores que nos puedan proporcionar para poder concretarte cualquier avance.
Esperamos poder disponer de mas datos sobre su seguimiento en breve.
Muchas gracias, de nuevo disculpas. Un saludo
Irene
- Koldotxu02-08-2022Yo probé el VDSL
No sabéis ni quién es la persona afectada... 🤦😄
- modreck02-08-2022Yo probé el VDSL
Yo sigo sin creerlo que no sepan quién es el afectado, madre mía, cada día están peor.
- VicRam03-08-2022Yo probé el VDSL
Hola modreck y Koldotxu. Pues sí, es francamente increíble que no sepan ni quién es la persona afectada, lo bueno es que igual a vosotros os hacen más caso, porque está claro que a mí me ignoran completamente.
Técnico-Movistar . No entiendo porqué después de 1 año y medio he de esperar a que la planta externa os facilite información, enviadme el informe que tengáis en estos momentos para ver el estado actual, así puedo ver los avances realizados hasta la fecha. Los avances que se produzcan posteriormente ya me los enviaréis a medida que se produzcan los cambios, pero de momento enviadme lo que tengáis a fecha de hoy.
Un saludo