Soy el presidente de un comunidad de vecinos que acabamos de pasar la revisión del ascensor y la empresa de mantenimiento dice que no funciona la línea telefónica, y que la parte del ascensor esta bien.
El administrador ha llamado a movistar y dice por su parte todo esta bien y debe ser un tema de la instalación interna. Un electricista no ha sabido decirnos donde esta la averia y dice ¿? que es problema de movistar.
Pregunto: es posible que ustedes nos manden un técnico instalador a la comunidad que revise todo y si tiene que pasar un cargo, pues que lo pase
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he registrado una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero noticias de los tecnicos
Gracias por el interés y rapidez.
Ha venido el técnico, después de reclamar la avería.
Todo solucionado y el técnico muy profesional y muy amable
Gracias a todos
Me alegro que ya este solucionada su incidencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a todos por vuestro interes y vuestras gestiones.
Esto el lo que nos hace seguir con Movistar
Un saludo