Lineas Telefonicas Ascensores

DANIE
Yo probé el VDSL
Lineas Telefonicas Ascensores

Soy el presidente de un comunidad de vecinos que acabamos de pasar la revisión del ascensor y la empresa de mantenimiento dice que no funciona la línea telefónica, y que la parte del ascensor esta bien.

El administrador ha llamado a movistar y dice por su parte todo esta bien y debe ser un tema de la instalación interna. Un electricista no ha sabido decirnos donde esta la averia y dice ¿? que es problema de movistar.

Pregunto: es posible que ustedes nos manden un técnico instalador a la comunidad que revise todo y si tiene que pasar un cargo, pues que lo pase

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 8
925 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
892 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Enviado MP

Gracias anticipadas

Mensaje 3 de 8
865 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he registrado una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
856 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Espero noticias de los tecnicos

Gracias por el interés y  rapidez.

Mensaje 5 de 8
851 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico,  después de reclamar la avería. 

Todo solucionado y el técnico muy profesional y muy amable

Gracias a todos

 

Mensaje 6 de 8
814 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionada su incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
807 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestro interes y vuestras gestiones.

Esto el lo que nos hace seguir con Movistar

Un saludo

Mensaje 8 de 8
803 Visitas