Pues resulta que he las llamadas realizadas a un numero fijo de telefono me las responden desde otro numero y otra persona que no tiene nada que ver con el numero al que llamo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puede pasarme tanto el número que llama como el número de está llamando por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba si llamando desde el móvil u otro numero distinto al tuyo sucede eso. Si pasa lo mismo es que la línea receptora tiene un cruce con otra numeración distinta y ha de llamar el titular de la misma al 1002 para la tramitación de la incidencia.
Editado 15-03-2018 10:25
Editado 15-03-2018 10:25
Buenos días
Se ha llamado por diferentes medios y a distintas hora y se comprueba que todas las llamadas sale correctamente. Tambien se comprueba que tiene abierta una incidenica de la línea , quedamos a la espera que pasen los técnicos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es