Hola buenas me gustaria ponerme en contacto con un moderador para poder solucionar la modificacion de los cables de la fachada por obra del ascensor. Ya que ya se han hecho varias reclamaciones y con numero de incidencia y por aqui no tienen ni la intencion de venir. A si que por favor espero respuesta ya que llevamos mas de seis meses con este tema. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola no se cual es el siguiente paso des pues de que lo tramitaras o cuanto tarda pero no sean puesto ningun tecnico ni nadie con migo y tampoco ancambiado los cables
Buenos días
El departamento de planta exterior se pondrán en contacto con usted, pero estos trabajos tienen un tiempo de actuación de 1 a 3 meses.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenas tardes
en primer lugar gracias por estar pendiente de mi caso.
hace dos dias empezaron pero como vienen ponen cable,luego vienen otros hacer los empalmes y me han dicho que tienen que venir los de cobre a si con paciencia pero bueno lo bueno que ya empezaron gracias saludos.
Buenos días
Quedo a la espera de su respuesta cuando terminen el trabajo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenas tardes le comento que la modificacion del cableado fue ayer realizada.
nada mas me queda que darle las gracias
Gracias a tí , ha sido un placer haberte ayudado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es