Mover Poste telefónico de parcela

FranciscoXavierGonzalezVazquez
Yo probé el VDSL
Mover Poste telefónico de parcela

Buenas tardes.

 

¿Cuáles son los pasos que he de seguir para quitar un poste telefónico de una parcela?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 48
1.380 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranciscoXavierGonzalezVazquez  y  Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Para poder solicitar la retirada a planta externa, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
911 Visitas
FranciscoXavierGonzalezVazquez
Yo probé el VDSL

Información enviada por privado.

Mensaje 3 de 48
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @FranciscoXavierGonzalezVazquez,

 

Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que comprobarán la situación y se pondrán en contacto contigo para informarte. A continuación a través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
874 Visitas
FranciscoXavierGonzalezVazquez
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

¿Cuánto tiempo tardan en ponerse en contacto? ¿Existe un plazo máximo?

Mensaje 5 de 48
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

No es posible indicarte un plazo máximo, ya que son los propios técnicos, los que gestionan sus propias agendas . No obstante, comprueba la solicitud está en curso

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
833 Visitas
FranciscoXavierGonzalezVazquez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar .

 

De momento nadie ha contactado conmigo.

Mensaje 7 de 48
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
807 Visitas
FranciscoXavierGonzalezVazquez
Yo probé el VDSL

Un técnico se ha puesto en contacto conmigo y ha ido a ver el poste y tomar medidas para su informe.

 

¿Cuánto tiempo puede tardar hasta obtener una resolución?

Mensaje 9 de 48
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

Lo lamento , no te podemos indicar un tiempo de resolución.

Estas gestiones pueden cambiar en tiempo en función de los tramites que sean necesarios para su resolución .

El boletín esta pendiente , los mismos técnicos de zona te irán informando.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
799 Visitas
FranciscoXavierGonzalezVazquez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Han pasado 4 meses y no se han vuelto a poner en contacto conmigo para solucionar el problema. ¿Qué tengo que hacer para poner una reclamación?

Mensaje 11 de 48
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
763 Visitas
FranciscoXavierGonzalezVazquez
Yo probé el VDSL

¿Cuánto se puede demorar en obtener una respuesta?

Mensaje 13 de 48
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

Sentimos mucho la tardanza en la gestión. No tenemos un tiempo concreto de respuesta ya que depende de los trabajos solicitados. 

 

Este tipo de trámites exteriores tienen un tiempo superior de resolución, en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc.. pero vemos que el boletín notificado está en curso, así que esperamos que cuanto antes se lleve a cabo. Contactarán contigo en la mayor brevedad. 

 

En el momento que tengamos cualquier novedad acerca de la gestión, te vamos informando. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

Continuamos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos. Te los trasladamos en cuanto dispongamos de los mismo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
674 Visitas
FranciscoXavierGonzalezVazquez
Yo probé el VDSL

Lo que me parece curioso es que hay arquetas que permitirían el soterramiento de los cables.

 

Increíble que tarde tanto tiempo. 

Mensaje 17 de 48
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

De momento no tenemos nuevos datos, cuando los tengamos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

Continuamos pendientes de la petición solicitada, no tenemos nuevos datos. En cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
636 Visitas
FranciscoXavierGonzalezVazquez
Yo probé el VDSL

Yo también continúo pendiente. Me imagino que tiene que existir algún plazo legal para cumplir con una solicitud como la que estoy haciendo. 

 

Me pondré en contacto con la oficina de defensor del consumidor. 

Mensaje 21 de 48
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

Lamentamos el retraso en la actuación, hemos pasado nota de nuevo sobre la gestión para pedir que se pueda agilizar lo máximo posible la actuación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nueva información al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranciscoXavierGonzalezVazquez,

 

Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoXavierGonzalezVazquez

 

No tenemos aún nueva información, cuando dispongamos de más datos, te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
570 Visitas