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Buenos días, aún no he recibido noticia alguna, ni se han puesto en contacto conmigo. Tampocou Pedo realizar el seguimiento con el código petter porque la incidencia no está abierta a mi nombre. ¿Podrían decirme en qué estado se encuentra? Gracias
Hola RodrigoMP37
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3714-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, han pasado dos semanas y aún no he recibido comunicación alguna. ¿Podrían informarme del estado de la petición?
- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3702-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Ha pasado ya un mes y sigo sin recibir respuesta. ¿Podrían informarme del estado de la petición?