Editado 26-10-2018 5:04
Editado 26-10-2018 5:04
Buenos días,
Me gustaría saber a quién o a qué dirección debo dirigirme para que muevan un poste telefónico que han colocado en una finca familiar de Cantabria sin comunicación, permiso ni aviso alguno.
Saludos.
Ramón L.
Buenos días
Pasam la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviar un privado al usuario indicado.
Saludos.
Ya te he gestionado tu solicitud al departamentoe de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me informan que no se puede desplazar el poste, que ya porque esta en la linde del terreno.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No estoy de acuerdo con la respuesta. He dejado por mensaje privado una respuesta más rápida y me reafirmo en la necesidad de una solución al tema indicado.
Quedo a la espera de una respuesta y solución.
Muchas gracias.
Buenos días
Lo siento la comunicación que dispongo es interna y no puede facilitarla.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He remitido su mensaje a los técnicos de planta exterior, y espero que se pongan en contacto con usted.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Al cabo de más de dos meses nadie ha atendido nuestra petición. Tiene un privado comentando la situación y esperando una solución a este tema.
Saludos
Buenos días
He comunicado al deparamento de planta exterior para que le informen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Nadie del mencionado departamento se ha puesto en contacto con nosotros al cabo de siete meses.
Tiene un mensaje privado con una petición.
Saludos
Buenos días,
Después de cuatro meses de espera desde el último mensaje, nadie del Departamento de Planta exterior se ha puesto en contacto conmigo. ¿Es esto normal?. Empezamos con esto en 2018.... normal no parece.
Tiene un privado.
Saludos
Buenas tardes @RamonL
Ante todo, te pedimos disculpas por al demora en responderte.
Seguimos pendientes de tu caso. Hemos solicitado que nos indiquen más información sobre el estado de la petición. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RamonL
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente de tu caso. Hemos pedido a los técnicos de planta externa que agilicen el boletín lo máximo posible. Son ellos quienes se van a poner ya en contacto contigo directamente para informarte.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es