Mover poste telefónico de finca particular

RamonL
Mi vida cambió con el ADSL
Mover poste telefónico de finca particular

Buenos días,

 

Me gustaría saber a quién o a qué dirección debo dirigirme para que muevan un poste telefónico que han colocado en una finca familiar de Cantabria sin comunicación, permiso ni aviso alguno.

 

Saludos. 

Ramón L.  

Mensaje 1 de 14
1.174 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasam la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.149 Visitas
RamonL
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar un privado al usuario indicado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.121 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te he gestionado tu  solicitud al departamentoe de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.117 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informan que no se puede desplazar el poste, que ya  porque esta en la linde del terreno.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.110 Visitas
RamonL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

No estoy de acuerdo con la respuesta. He dejado por mensaje privado una respuesta más rápida y me reafirmo en la necesidad de una solución al tema indicado.

 

Quedo a la espera de una respuesta y solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
1.091 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo siento la comunicación que dispongo es interna y no puede facilitarla.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.090 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He remitido su mensaje a los técnicos de planta exterior, y espero que se pongan en contacto con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.086 Visitas
RamonL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Al cabo de más de dos meses nadie ha atendido nuestra petición. Tiene un privado comentando la situación y esperando una solución a este tema.

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
994 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He comunicado al deparamento de planta exterior para que le informen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
992 Visitas
RamonL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Nadie del mencionado departamento se ha puesto en contacto con nosotros al cabo de siete meses.

 

Tiene un mensaje privado con una petición.

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 14
958 Visitas
RamonL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Después de cuatro meses de espera desde el último mensaje, nadie del Departamento de Planta exterior se ha puesto en contacto conmigo. ¿Es esto normal?. Empezamos con esto en 2018.... normal no parece. 

Tiene un privado.

 

Saludos 

Mensaje 12 de 14
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RamonL

 

Ante todo, te pedimos disculpas por al demora en responderte.

 

Seguimos pendientes de tu caso. Hemos solicitado que nos indiquen más información sobre el estado de la petición. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonL

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente de tu caso. Hemos pedido a los técnicos de planta externa que agilicen el boletín lo máximo posible. Son ellos quienes se van a poner ya en contacto contigo directamente para informarte. 

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
656 Visitas