Movistar Home Problemas

mantronic
Yo probé el VDSL
Movistar Home Problemas

Buenos dias, ayer me llego el Movistar Home, la primera sorpresa es que solo venia la caja de la pantalla, no venia la caja del telefono inalambrico, tal y como pone en la oferta y en los videos promocionales. Eso lo primero.
Lo segundo es que una vez configurado, facil y sin problemas, bien durante unas horas, pero de repente se empieza a reiniciar solo, yo pensaba que eran actualizaciones, pero  cada vez que terminaba al poco vuelta a reiniciar, asi unas seis o siete veces, ya por la noche apago el dispositivo, hoy por la mañana lo enciendo y bien un rato y luego empieza a reiniciarse de nuevo unas cuantas veces, y a veces se pone la pantalla con mensajes como quieres hacer algo?, etc, en lugar de quedarse en el home.
otra cosa que veo que no esta bien es que programas para que pasado una serie de minutos entre en funcion de bajo consumo, pero no se apaga la pantalla, siempre esta encendida.
Yo no veo ni medio normal eso.
A alguien mas le pasa?
Sr, administrador, puede decirme si eso es normal o hay que hacer una reclamacion?
Muchas gracias y quedo a la espera.
Saludos cordiales.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
672 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mantronic

 

¿Nos confirmas por favor si esta es la línea 9******41 que tiene el servicio Movistar Home?

 

Si es así, prueba por favor a apagar los equipos:

  • Apagar los tres dispositivos.
  • Encender HGU
  • Una vez que el HGU esté completamente encendido con todas las luces, enciende el descodificador.
  • Una vez que el descodificador esté encendido y puedas ver la TV, enciende el dispositivo Movistar Home.

Sobre la oferta comercial, una vez que se solucione la incidencia técnica, consultamos con los compañeros para que te informen.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mantronic

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mantronic,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
604 Visitas