NO FUNCIONA TELÉFONO FIJO

NO FUNCIONA TELÉFONO FIJO

Hola. Desde hace semanas no me funciona el teléfono fijo de casa. No recibo llamadas ni me deja hacer llamadas. Pero la TV e Internet sí funcionan. He desconectado el teléfono y lo he vuelto a conectar, y a reconfigurar de nuevo, pero nada. ¿Cómo se podría solucionar? Gracias.

Mensaje 1 de 2
46 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: NO FUNCIONA TELÉFONO FIJO

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
17 Visitas