NULO MANTENIMIENTO EN LAS LINEAS TELEFÓNICAS.

ppponte
Yo probé el VDSL
NULO MANTENIMIENTO EN LAS LINEAS TELEFÓNICAS.

Es muy común ver las líneas  aéreas telefónicas  con tendidos en medio de los árboles, lo que supone una falta total de mantenimiento por parte de TELEFONICA e incumpliendo normas sobre tendidos. 

En mi caso quiero aportar fotos (que mandaré por privado) indicando los lugares donde hay cables  por medio de los árboles (rozando sobre las ramas) lo que a la larga provoca averías. Yo las sufro cada 2 meses.

Enviaré también fotos de la línea general  en el suelo. Esto es inadmisible, cuando hablamos de disponer de un buen servicio de calidad por parte de TELEFONICA.

Mensaje 1 de 32
2.003 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Hemos notificado una reclamación al respecto de la petición. De momento no tenemos novedades, te las trasladamos cuando las tengamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Seguimos revisando tu caso, los compañeros están trabajando y nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad. De todos modos, estamos a tu disposición ante cualquier duda. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
166 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Es lamentable a todas luces que después de un año , aún no se haya hecho nada y las líneas tiradas por el suelo. Muy penoso. Vaya centenariazo.

Mensaje 28 de 32
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Hemos revisado la incidencia y vemos que sigue en curso, hemos reclamado la gestión y esperamos que lo antes posible quede resuelto.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
143 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Como es posible que deis por  resuelto algo que no se hizo nada si las lineas siguen en el suelo. Patético

Mensaje 30 de 32
32 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte

Agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. ¿Puedes indicarnos el código del petter por mensaje privado para realizar la validación de tu solicitud? Por otro lado puedes informar o reiterar la solicitud con el área responsable atreves de nuestra pagina Petter telefónica" anteriormente mencionada en el enlace, con el código de incidencia que te proporcionan una vez hecha esta solicitud debemos esperar. Ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.
 
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  
 
Un saludo.
Randy. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
27 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
16 Visitas