Es muy común ver las líneas aéreas telefónicas con tendidos en medio de los árboles, lo que supone una falta total de mantenimiento por parte de TELEFONICA e incumpliendo normas sobre tendidos.
En mi caso quiero aportar fotos (que mandaré por privado) indicando los lugares donde hay cables por medio de los árboles (rozando sobre las ramas) lo que a la larga provoca averías. Yo las sufro cada 2 meses.
Enviaré también fotos de la línea general en el suelo. Esto es inadmisible, cuando hablamos de disponer de un buen servicio de calidad por parte de TELEFONICA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ppponte
Hemos notificado una reclamación al respecto de la petición. De momento no tenemos novedades, te las trasladamos cuando las tengamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
Seguimos revisando tu caso, los compañeros están trabajando y nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad. De todos modos, estamos a tu disposición ante cualquier duda.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Es lamentable a todas luces que después de un año , aún no se haya hecho nada y las líneas tiradas por el suelo. Muy penoso. Vaya centenariazo.
Hola @ppponte
Hemos revisado la incidencia y vemos que sigue en curso, hemos reclamado la gestión y esperamos que lo antes posible quede resuelto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Como es posible que deis por resuelto algo que no se hizo nada si las lineas siguen en el suelo. Patético
Hola @ppponte
Agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. ¿Puedes indicarnos el código del petter por mensaje privado para realizar la validación de tu solicitud? Por otro lado puedes informar o reiterar la solicitud con el área responsable atreves de nuestra pagina Petter telefónica" anteriormente mencionada en el enlace, con el código de incidencia que te proporcionan una vez hecha esta solicitud debemos esperar. Ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.