NULO MANTENIMIENTO EN LAS LINEAS TELEFÓNICAS.

ppponte
Yo probé el VDSL
NULO MANTENIMIENTO EN LAS LINEAS TELEFÓNICAS.

Es muy común ver las líneas  aéreas telefónicas  con tendidos en medio de los árboles, lo que supone una falta total de mantenimiento por parte de TELEFONICA e incumpliendo normas sobre tendidos. 

En mi caso quiero aportar fotos (que mandaré por privado) indicando los lugares donde hay cables  por medio de los árboles (rozando sobre las ramas) lo que a la larga provoca averías. Yo las sufro cada 2 meses.

Enviaré también fotos de la línea general  en el suelo. Esto es inadmisible, cuando hablamos de disponer de un buen servicio de calidad por parte de TELEFONICA.

Mensaje 1 de 32
2.002 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por las situaciones que nos describes. Si observas cables caídos o deteriorados, y además afectan al funcionamiento de tu línea, para revisarlo necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.800 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Lamentar que no pueda enviar más de una foto por la limitación de  los archivos. Os las haré llegar  una cada día.

Espero que se arreglen estas deficiencias  antes de instalar la fibra ya que a los técnicos les es imposible realizar el trabajo, viendo el estado lamentable de las instalaciones existentes.

Mensaje 3 de 32
1.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ppponte 

 

Hemos recibido la imagen de forma correcta. Gracias. Pero para poder trasladar tu solicitud al departamento de Planta Externa, necesitamos que nos indiques los siguiente datos, por mensaje privado 

 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto


Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.757 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Espero un numero de incidencia y la llamada del personal de mantenimiento para indicarles las zonas afectadas.

Gracias.

Mensaje 5 de 32
1.747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ppponte 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias.  Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta externa, para que puedan revisar el cableado de la zona. Te damos las gracias por facilitarnos el mal estado del tendido. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.745 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Aunque haya  dado como solución aceptada vuestra contestación, no entiendo que  pasaran casi dos meses y no me hayan llamado par saber el estado de los boletines G1644826 y G1644834 (Sin resolver)

Gracias.

Mensaje 7 de 32
1.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Comprobamos que los boletines constan abiertos y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la resolución.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.639 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Pues toca esperar, pero ver todos los días una línea en el suelo y otra golpeada por el viento es una muestra de abandono total. 

Como haya un incendio no queda  más que lamentarse y después todo son disculpas.

Gracias.

Mensaje 9 de 32
1.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Hemos reclamado ambos boletines a los técnicos de planta externa de la zona para que los agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo. 

 

Ruth. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Comprobamos tu solicitud está en curso.  En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fermado.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados.  Desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.  

 

Un saludo. 

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Seguimos pendientes de tu petición, aun no disponemos de datos. Cuando tengamos más información te la facilitamos de manera inmediata. 

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Observamos que tu caso sigue pendiente de los técnicos de zona, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el momento que tengamos información al respecto te la trasladaremos.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ppponte,

 

Continuamos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.285 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

A ver si para Reyes llegan los regalos.

Gracias

Mensaje 17 de 32
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ppponte,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por nuestra parte, estamos pendientes de cualquier novedad para podértela trasladar.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Hemos reclamado de nuevo la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, en cuanto dispongamos de más información te lo haremos saber, lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.194 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL
No hay problema. Sé que las cosas del palacio van despacio. Cuando lo resuelvan ya os recordaré otros boletines que están pendientes Gracias.
Mensaje 20 de 32
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte,

 

Continuamos a la espera que nos faciliten más información y poder trasladártela tan pronto como dispongamos de la misma. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y hemos solicitado que nos actualicen los avances. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.047 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Pues no está  mal: 9 meses con las líneas en el suelo. 

Ver para creer.

Mensaje 23 de 32
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ppponte 

 

Entendemos los inconvenientes por toda esta situación. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de estos trabajos para trasladarte cualquier novedad que recibamos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ppponte 

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de los mismos, te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
951 Visitas