Es muy común ver las líneas aéreas telefónicas con tendidos en medio de los árboles, lo que supone una falta total de mantenimiento por parte de TELEFONICA e incumpliendo normas sobre tendidos.
En mi caso quiero aportar fotos (que mandaré por privado) indicando los lugares donde hay cables por medio de los árboles (rozando sobre las ramas) lo que a la larga provoca averías. Yo las sufro cada 2 meses.
Enviaré también fotos de la línea general en el suelo. Esto es inadmisible, cuando hablamos de disponer de un buen servicio de calidad por parte de TELEFONICA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ppponte
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por las situaciones que nos describes. Si observas cables caídos o deteriorados, y además afectan al funcionamiento de tu línea, para revisarlo necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Datos enviados. Lamentar que no pueda enviar más de una foto por la limitación de los archivos. Os las haré llegar una cada día.
Espero que se arreglen estas deficiencias antes de instalar la fibra ya que a los técnicos les es imposible realizar el trabajo, viendo el estado lamentable de las instalaciones existentes.
Buenas tardes @ppponte
Hemos recibido la imagen de forma correcta. Gracias. Pero para poder trasladar tu solicitud al departamento de Planta Externa, necesitamos que nos indiques los siguiente datos, por mensaje privado
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Datos enviados. Espero un numero de incidencia y la llamada del personal de mantenimiento para indicarles las zonas afectadas.
Gracias.
Buenos días @ppponte
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta externa, para que puedan revisar el cableado de la zona. Te damos las gracias por facilitarnos el mal estado del tendido. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Aunque haya dado como solución aceptada vuestra contestación, no entiendo que pasaran casi dos meses y no me hayan llamado par saber el estado de los boletines G1644826 y G1644834 (Sin resolver)
Gracias.
Hola @ppponte
Comprobamos que los boletines constan abiertos y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la resolución.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Pues toca esperar, pero ver todos los días una línea en el suelo y otra golpeada por el viento es una muestra de abandono total.
Como haya un incendio no queda más que lamentarse y después todo son disculpas.
Gracias.
Hola @ppponte
Hemos reclamado ambos boletines a los técnicos de planta externa de la zona para que los agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
Comprobamos tu solicitud está en curso. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fermado.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados. Desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
Seguimos pendientes de tu petición, aun no disponemos de datos. Cuando tengamos más información te la facilitamos de manera inmediata.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
Observamos que tu caso sigue pendiente de los técnicos de zona, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el momento que tengamos información al respecto te la trasladaremos.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenos días @ppponte,
Continuamos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenos días @ppponte,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por nuestra parte, estamos pendientes de cualquier novedad para podértela trasladar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
Hemos reclamado de nuevo la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, en cuanto dispongamos de más información te lo haremos saber, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte,
Continuamos a la espera que nos faciliten más información y poder trasladártela tan pronto como dispongamos de la misma. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y hemos solicitado que nos actualicen los avances. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Pues no está mal: 9 meses con las líneas en el suelo.
Ver para creer.
Buenas tardes @ppponte
Entendemos los inconvenientes por toda esta situación. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de estos trabajos para trasladarte cualquier novedad que recibamos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @ppponte
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de los mismos, te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.