Foro

Manelin
Más integrado que la RDSI
05-12-2023

Ningún navegador de internet funciona por wifi en Tablet Android

Tengo una tablet Android Huawei que se conecta perfectamente con la red wifi doméstica pero no puedo navegar por internet desde hace varios días. Con conexión copartica de datos con mi móvil, navego perfectamente pero no con la red wifi doméstica. Entiendo que el problema viene del  router.  Me ocurrió lo mismo con el Pc conectado con cable de red pero desde este foro encontré la solución y ahora navego con el Pc.

El router es Un Router Smart Wifi de MitraStar que dispone de wifi y de wifi plus. Con ninguna de las 2 redes puedo navegar con la tablet.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023

Hola Manelin 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2023

Hola Manelin 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si funciona correctamente?, si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

Hola Manelin, bienvenid@ a la Comunidad. 

Este fallo de navegación, ¿te sucede sólo con la Tablet?, ¿con el resto de dispositivos conectas y navegas bien?. ¿Has reiniciado la Tablet?. ¿Con otras redes Wifi la Tablet te funciona bien?. Cuando puedas, desconecta de la luz el router unos minutos, lo conectas, revisa en la Tablet que no tengas ninguna actualización de Software pendiente, reiníciala y cuando las 4 luces del router estén en azul fijas haz una prueba. Nos comentas. 

Un saludo. 

Ruth.