No funciona linea telefono pero el ADSL si

txinboloko
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona linea telefono pero el ADSL si
Ayer abrí una incidencia a través de la app porque la línea de voz no funciona y el ADSL si. He probado en con dos teléfonos en varias rosetas y no hay tono de marcar. He enchufado el teléfono en el PTR y tampoco hay tono. Llamo desde el móvil al fijo y da llamada pero no suena. Esta mañana he recibido una llamada del 1002 ( una máquina) diciendo que mi línea funciona correctamente y llego a casa y sigue igual. Quedaron en llamarme a las 20:00 y no lo han hecho. He vuelto a abrir incidencia y vuelta a empezar,te envían un sms diciendo que te reinician la línea y si no que les envíes otro mensaje. El teléfono sigue muerto y la app no funciona. Lo curioso es que por lo que veo ni siquiera se ha registrado mi avería.
Por cierto, para abrir la incidencia en la app me pasé toda la tarde intentándolo y no funcionó hasta las 12 de la noche.
Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
txinboloko
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Ya conseguí que me registrarán la avería y me la han resuelto está mañana.
Mensaje 3 de 3
152 Visitas