No funciona teléfono fijo

TISA
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona teléfono fijo

A LOS CANALLAS de MOVISTAR....

ES UNA VERGUENZA, que COBREN MENSUALMENTE LA CUOTA.... muy felices, porque este telefono esta instlado en una casa de la isla de Mallorca, en la que LA MITAD DEL AÑO, no se utiliza.....PERO... SE PAGA¡¡¡¡¡

Ahora que estamos, EL FIJO NO FUNCIONA, si el adsl.....

Y DESPUES DE HABERSE EMBOLSADO DOCE CUOTAS, brindando servicio durante no mas de 4 meses, pretenden COBRAR NOVENTA EUROS si el problema no es de MOVISTAR.....

 

ENTONCES PARA QUE PAGAMOS???? para que NOS DEN SERVICIO, CUANDO SE LES DE LA GANA????

 

Nos COERCIONAN, para no aceptar la visita de un TECNICO.... cuando es OBLIGACION DE LA EMPRESA ENVIARLO Y TENER LA LINEA EN FUNCIONAMIENTO.....

 

ESTOY BUSCANDO OTRA EMPRESA PARA EMIGRAR DE MOVISTAR.... pero supongo que serán TAN o MAS CANALLAS que los de MOVISTAR...

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @TISA

 

En primer lugar, indicarte que creo que lo de 90€ viene por un SMS automátizado  que se suele recibir cuando se apertura una incidencia ¿Correcto?.

 

En caso de ser así, reiterar que es automátizado. Si tú linea no funciona y se quedo funcionando no debe ser problema tuyo.

 

¿Tienes otra linea?.

Mensaje 2 de 7
458 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL
Hombre, si el tecnico tiene que ir a tu casa y al llegar ve que el problema es un enchufe que no esta conectado o situaciones similares... Veo bastante normal que se tenga que pagar ese tipo cosas
Mensaje 3 de 7
453 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
430 Visitas
TISA
Mi vida cambió con el ADSL

a mi no me parece nada bien, cuando llevan cobrados 25 MESES, puntualmente, y solo hemos usado el servicio como mencione mediadocena aproximadamente.

Donde estan mi derecho a tener un servicio que he pagado desde hace dos años... Cuanto tiempo hará que no funciona la linea del telefono.

Como no estamos no me entero, pero MOVISTAR sigue cobrando sin dar NADA¡¡¡¡

Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 7
397 Visitas
TISA
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Andres.

Agradezco tus molestias. conocia la existencia de la linea vacaciones, pero ocurre que estan a nombre dedistintos titulares; y ademas estan integradas con el sistema duo, por el cual puedes usar 100 minutos de movil incluido en la tarifa.

No me quejo por pagar 25 meses, y usar menos de la mitad el servicio de linea fija y el móvil.

ME MOLESTA Y EN GRADO EXTREMO, que me digan MANDO EL CLIENTE, Y SI SE NOS ANTOJA....  TE COBRAMOS 90 € LA VISITA.

Porque no tengo NINGUNA GARANTIA, que no se les antoje cobrarla.

De alli, que tenga decidido pasarme a otra empresa que no sea tan DESVERGONZADA como MOVISTAR¡¡¡

Mensaje 7 de 7
390 Visitas