No me aparece la red 5G

ConnieGutiérrez
Más integrado que la RDSI
No me aparece la red 5G

Hola, Buenas tardes.

Hace como una semana me dejo de funcionar la red 5G, ya hice lo de reiniciar el router pero sigue sin aparecerme la red para conectarme.

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RenzoRissoFernandez
Yo probé el VDSL

Hola, hermano.

 

Te esta ocurriendo esto de la nada? de un momento a otro?.

 

Si ya has reiniciado el router y persiste el inconveniente, te recomiendo que puedas probar con otros dispositivos, si sigue igual, solo quedaría comunicarte con movistar para que el área tecnica lo revise..

 

Espero que se resuelva.

Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ConnieGutiérrez y Bienveni@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar el equipo y poder ayudarte, envíanos por mensaje privado(con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Y agradecer a @RenzoRissoFernandez su ayuda

 

Un saludo. Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConnieGutiérrez

 

No hemos recibido los datos solicitados para comprobar si la conexión de la red Wifi+ está activa y poder revisar si a nivel técnico, los valores de la línea están correctos. 

 

Si no está solucionado, envíanos por favor por privado los datos solicitados y lo comprobamos. Sentimos todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConnieGutiérrez

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda. Si no es así, puedes responder en este mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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