No recibo llamadas entrantes

Fer294
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas entrantes
Hola hace 2 días me instalaron la fibra y el técnico me dijo que las llamadas entrantes las recibiría en una hora, han pasado 2 días y sigo igual, no entran llamadas pero si puedo realizarlas, se puede solucionar sin que tenga que venir un técnico? Gracias.
Mensaje 1 de 7
944 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fer294 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
932 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fer294

Con los datos que nos  has remitido por privado, he podido ver que ya tienes gestionado el parte de avería con nº 20170128297457, en breve se pondrán en contacto contigo para confirmar que lo tienes resuelto.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
895 Visitas
Fer294
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, entiendo que no es necesaria la presencia de un tecnico en casa y se puede resolver desde la central? 

Mensaje 4 de 7
885 Visitas
Fer294
Mi vida cambió con el ADSL
Ya recibo llamadas, solucionado, ahora sólo falta que no me cobréis por la identificación de llamadas, vaya tela.
Mensaje 5 de 7
857 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fer294

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
804 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fer294

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
803 Visitas