No recibo ni puedo hacer llamadas desde telefono fijo.

Roberto LB
Más integrado que la RDSI
No recibo ni puedo hacer llamadas desde telefono fijo.

Buenas Tardes:

 

Necesitaria soporte tecnico, no puedo realizar ni recibir llamadas desde el telefono fijo, desde hace una semana tengo un telefono fijo conectado a la toma Phone del ruoter Mitrastar, en un principio podia realizar llamasas salientes pero no recibir entrantes, pero ahora ninguna de las dos cosas, algo he toqueteado que lo he empeorado, el aparato funciona perfectamente en otro domicilio, y ya me he puesto en contacto 2 o 3 veces con el SAT, a traves del 1002 y del chat, sin que sepan darme una solucion, a ver si por aqui tengo mas suerte.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
315 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Roberto LB!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Roberto LB!

 

He comprobado que tiene la incidencia ya cerrada.

 

¿Me puede indicar si se lo han podido solventar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
270 Visitas
Roberto LB
Más integrado que la RDSI

No me han solucionado nada, si la han cerrado es porque han intentado contactar conmigo en horas de trabajo, y no he podido atender la llamada.

Mensaje 4 de 10
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ¡ Hola Roberto LB!

 

En este caso puedo abrirle yo una incidencia para que el técnico pueda volver a intentar ponerse en contacto.

 

Dígame si quiere que le vuelva abrir una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
261 Visitas
Roberto LB
Más integrado que la RDSI

No Samuel muchas gracias, ya se ha puesto en contacto conmigo un tecnico a traves del 1002, y ha determinado que debe venir un tecnico a revisar la instalacion en 24- 48h.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Mensaje 6 de 10
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡ Hola Roberto LB!

 

Estaré pendiente de su incidiencia.

 

Cualquier novedad dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡ Hola Roberto LB!

 

¿Se pudo solucionar ya su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
225 Visitas
Roberto LB
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Samuel:

 

Si muchas gracias por tu interes, se soluciono en 5 min al acudir el tecnico a mi hogar, en su momento no se habia realizado bien la portabilidad del cobre a la fibra, ese era todo el problema.

Ya funciona correctamente, muchas gracias a todos, gran trabajo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Roberto LB!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
203 Visitas