Buenas Tardes:
Necesitaria soporte tecnico, no puedo realizar ni recibir llamadas desde el telefono fijo, desde hace una semana tengo un telefono fijo conectado a la toma Phone del ruoter Mitrastar, en un principio podia realizar llamasas salientes pero no recibir entrantes, pero ahora ninguna de las dos cosas, algo he toqueteado que lo he empeorado, el aparato funciona perfectamente en otro domicilio, y ya me he puesto en contacto 2 o 3 veces con el SAT, a traves del 1002 y del chat, sin que sepan darme una solucion, a ver si por aqui tengo mas suerte.
Muchas gracias
¡ Hola Roberto LB!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Roberto LB!
He comprobado que tiene la incidencia ya cerrada.
¿Me puede indicar si se lo han podido solventar?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me han solucionado nada, si la han cerrado es porque han intentado contactar conmigo en horas de trabajo, y no he podido atender la llamada.
¡ Hola ¡ Hola Roberto LB!
En este caso puedo abrirle yo una incidencia para que el técnico pueda volver a intentar ponerse en contacto.
Dígame si quiere que le vuelva abrir una incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No Samuel muchas gracias, ya se ha puesto en contacto conmigo un tecnico a traves del 1002, y ha determinado que debe venir un tecnico a revisar la instalacion en 24- 48h.
Un saludo y muchas gracias a todos.
¡ Hola Roberto LB!
Estaré pendiente de su incidiencia.
Cualquier novedad dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Roberto LB!
¿Se pudo solucionar ya su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Samuel:
Si muchas gracias por tu interes, se soluciono en 5 min al acudir el tecnico a mi hogar, en su momento no se habia realizado bien la portabilidad del cobre a la fibra, ese era todo el problema.
Ya funciona correctamente, muchas gracias a todos, gran trabajo.
Un saludo.
¡ Hola Roberto LB!
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es