No tengo línea en el fijo.

mafalas
Más integrado que la RDSI
No tengo línea en el fijo.

No tengo línea en el fijo desde hace casi dos días.

Llamé al 1004 pero no me han solucionado el problema,para mi importante al estar sin línea.

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

si aun sigues sin línea, pasame el número por MP( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas