Hola.
Acabo de cambiarme el router antiguo por el HGU y tengo internet y wifi sin problemas pero no tengo línea de teléfono ... está parpadendo y de color rojo en el router.
¿Sabes que tienes derecho a una compensación por dejarte sin servicio?
Busca ésto en google, tal cual te lo pongo
"Facturación. Compensación por interrupción del servicio recibido"
y el nombre de este usuario que te adjunto
Salu2
Hola @Pilar--
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ya lo he resuelto. Reseteando el router y ya está.
Gracias
Hola @Pilar--
Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Un saludo , Eva
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