No tengo línea fija con el HGU nuevo

Pilar--
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo línea fija con el HGU nuevo

Hola.

Acabo de cambiarme el router antiguo por el HGU y tengo internet y wifi sin problemas pero no tengo línea de teléfono ... está parpadendo y de color rojo en el router. 

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Blasolsan
Yo probé el VDSL

¿Sabes que tienes derecho a una compensación por dejarte sin servicio?

 

Busca ésto en google, tal cual te lo pongo 

 

"Facturación. Compensación por interrupción del servicio recibido"

 

y el nombre de este usuario que te adjunto

 

https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/user?advanced=false&auto_complete=false&q=Fer...

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pilar--

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
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Pilar--
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Ya lo he resuelto. Reseteando el router y ya está.

Gracias

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pilar--

 

Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Un saludo , Eva 



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