Hola, llevo desde esta mañana sin linea en el teléfono fijo. No puedo hacer ni recibir llamadas, cuando me llaman sale un contestador que dice que el numero al que llaman no se encuentra disponible. Necesito una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace ya 3 dias que os escribi mi numero de telefono fijo para que me revisarais la linea y todavia no he recibido ningun tipo de respuesta.
También he llamado al 1004 y al 1002 y ademas de no poder hablar con ninguna persona, solo contestadores automáticos, nos piden el numero de telefono y despues nos cuelgan sin darnos ningun tipo de solución.
Buenos días
Me informaré de la situación de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es