No tengo linea en el teléfono fijo

DanielMC
Yo probé el VDSL
No tengo linea en el teléfono fijo

Hola, llevo desde esta mañana sin linea en el teléfono fijo. No puedo hacer ni recibir llamadas, cuando me llaman sale un contestador que dice que el numero al que llaman no se encuentra disponible. Necesito una solución.

 

Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado  y te reviso la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
DanielMC
Yo probé el VDSL

Hace ya 3 dias que os escribi mi numero de telefono fijo para que me revisarais la linea y todavia no he recibido ningun tipo de respuesta.

También he llamado al 1004 y al 1002 y ademas de no poder hablar con ninguna persona, solo contestadores automáticos, nos piden el numero de telefono y despues nos cuelgan sin darnos ningun tipo de solución.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
361 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informaré de la situación de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas