Foro

Avatar de José Antonio 11
José Antonio 11
Más integrado que la RDSI
21-01-2025

PET SIN RESOLVER

Buenos días.

Hace meses generé un PET por un poste del tendido  que se encuentra en el suelo.

He recibido un correo electrónico comunicándome que los trabajos han sido finalizados cuando no es así ( no han acudido a repararlo).

Dispongo de 3 días para reabrir el ticket pero lo estoy intentando y no lo consigo. Pido nueva contraseña porque no la recuerdo la dan por enviada pero no la recibo.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola José Antonio 11

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

    Hola José Antonio 11

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola José Antonio 11 

     

    Disculpa la demora por nuestra parte, hemos revisado el Petter y los técnicos de planta externa lo dieron solucionado por que ya se ha realizado el cambio de los dos postas que están afectados.

     

    Si la incidencia persiste deberás crear un nuevo Petter para que revisen la información.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de José Antonio 11
    José Antonio 11
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2025

    Somos 13 vecinos de Salviejo ( un pequeño barrio de caseríos del Valle de Carranza ,Vizcaya).

    Queremos exponer nuestra problemática con averías continuas de hasta un mes de duración por el mal estado del tendido.

    Hay un poste en el suelo desde noviembre del 2023 y otros a punto de caer.

    Hemos tramitado el problema a través de teléfono y también en PETTER. 

    Nos podrían decir si se va a acometer el arreglo próximamente,porque es una zona sin cobertura móvil ( que también estamos pendientes de que se nos dé cobertura).

    A ver si alguien nos puede ayudar.

    Muchas gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola José Antonio 11

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Realizando seguimiento a tu consulta envíanos por mensaje privado, el código de la solicitud Petter, para poder revisar en que estado se encuentra el reporte.

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado. Para revisar en qué estado se encuentra el reporte.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.